/

Surquillo: Rochabús mojó a ‘borrachos’ que bebieran en la vía pública

Con el fin de poder dispersar a aquellos vecinos que estén bebiendo alcohol en las calles, el Comando Bazuca salió a las calles para 'darles un baño'.

radio-karibeña-rochabus-surquillo
Actualizado el 2 enero, 2021

La Municipalidad de Surquillo es de armas tomar, es por ello que decidió implementar a su Comando Bazuca en las calles con el fin de poder mojar a todos aquellos que bebieran alcohol en la vía pública.





Se sabe que este distrito cuenta con una ordenanza que prohíbe que los ciudadanos y vecinos tomen bebidas alcohólicas en plena calle, por lo que si estos no se retiran con la advertencia, recibirían una sanción.

La multa por incumplir las normas asciende a los 440 soles, por lo que, para comenzar el Año Nuevo de la mejor manera, el Comando Bazuca ayudó a dispersar a los faltosos.


Mira también: Joven de 18 años denuncia que hombre de 58 la violó en una reunión

“Nosotros empezamos el año de esta manera, manteniendo el orden en el distrito, por indicaciones de nuestro alcalde, quien es muy enfático con el orden. Nosotros estamos trabajando desde las 00:00 horas del día de hoy, teniendo el distrito limpio y ordenado», indicó uno de los trabajadores del Municipio al respecto.

Asimismo, señalaron que tenían dos opciones de poder llevar a cabo estas acciones: «la primera es por las cámaras de seguridad que tenemos en nuestros patrullajes y la otra es a través de las llamadas de los vecinos. Al tener conocimiento, vamos con la unidad de Serenazgo y por ahí advertimos. En el caso de que no hagan caso, llamamos al Comando bazuca”.

Mira también: Policía celebraba su ascenso, se atora con chancho al cilindro y muere

Karibeña - xoana y su papi
Nota Anterior

Xoana González responde a usuario que dice que es 'difícil' tener una hija que usa Onlyfans'

Siguiente Nota

La rompieron con fiestón de año nuevo

Lo último de ACTUALIDAD