/

Susan Ochoa no descarta volver a América tras roche con Gisela: “No iremos con rencores a la tumba”

Ganadora de Viña del Mar volteó la página y ‘jura’ es “paz y amor con todos”.

Actualizado el 15 agosto, 2020



La cantante Susan Ochoa afirmó que no tiene ningún problema en volver a pisar América Televisión, pues los problemas que tuvo en el pasado con Gisela Valcárcel quedaron olvidados. Recordemos que la intérprete de ‘Ya no más’ renunció a ‘El gran show’ porque se sintió ofendida con los comentarios de la ‘Señito’.

“No he vuelto a ir (a América). Algún día tal vez. Yo paz y amor con todos y todo. Con lo que estamos viviendo hay que recapacitar las cosas buenas y malas. Errores siempre vamos a tener, pero se trata de ser mejores, de vivir en paz. Nos moriremos y no vamos a ir con rencores a la tumba”, indicó Susan.


Mira también: Laura Bozzo llora por ex esposo: “Fue el único hombre que me amó”

“NO SOY PERFECTA”

Asimismo, Susan le respondió a Gian Marco, quien le aconsejó cuidar su voz y seguir sus instintos musicales y reinventarse.
“He seguido los consejos que todos me han dado, y escuchado a mis fans sobretodo. Yo tengo contacto directo con ellos, quizás me han sentido siempre cerca. Han percibido cómo la lucho porque no es fácil. Yo trato de seguir por un camino tranquilo”, afirmó.

“No soy perfecta, pero trato de trabajar tranquila. Quiero surgir por mi música, por mi voz, eso es lo que me interesa. Y claro, siempre velando por mis hijos, a quienes cuido y protejo física y emocionalmente”, añadió.

Mira también: Los 5 de Oro, Papillón y Corazón Serrano, lamentan la muerte de Tomás Espejo: “¡La cumbia te extrañará!”

OFRECE CONCIERTO VIRTUAL

De otro lado, la cantante no se duerme en sus laureles y contó que todo este tiempo ha estado componiendo y este 29 de agosto presentará su tema inédito “Confesión de Amor” en su concierto vivo a través de plataforma Joinnus.

“Este espectáculo tendrá lugar desde un amplio estudio que contará con un sofisticado sistema de luces y sonido, ahí se habilitará una puesta en escena de primer nivel. Así como aquellas presentaciones en vivo a las que estábamos acostumbrados, pero en esta ocasión se respetarán todos los protocolos de Bioseguridad y se dispondrá del distanciamiento necesario entre sus músicos y staff”, afirmó Susan Ochoa.

Mira también: Deysi Araujo llora por extorsiones: “Me piden 8 mil soles para no atentar contra mi vida ni la de mi hijo”

la karibeña - coronavirus aerosol
Nota Anterior

Descubren coronavirus en el aire que infecta a 5 metros de un paciente

Karibeña - Matrimonio Trujillo
Siguiente Nota

¡No respetan! 30 personas fueron detenidas cuando participaban de un matrimonio

Lo último de ESPECTÁCULOS