/

Susan Ochoa pitea por sentencia recibida en la última gala de ‘El artista del año’

Susan Ochoa pitea por sentencia en la última gala de ‘El artista del año’
Actualizado el 6 junio, 2019

Susan Ochoa aseguró que es injusto que la hayan enviado a sentencia con Jaime ‘Choca’ Mandros, pues la presentación que realizó en la última gala de ‘El artista del año’ fue buena. “Espero que hayan sido justos (los miembros del jurado), no he visto la repetición de los bailes, pero espero que todo sea justo y que no estén regalando los puntitos por ahí, digo por si acaso”, dijo la artista en tono sarcástico.


A través de las redes sociales sus fans la respaldaron y criticaron el que haya sido sentenciada, además se supo que el día de ayer hicieron un plantón en el exterior del canal en rechazo a la sentencia de la ganadora de Viña del Mar. “Creo que todo queda en la conciencia de cada uno y yo me quedo con lo que el público opine”, agregó la cantante.

A pesar que Susan es consiente que se enfrenta a un gran contrincante como es ‘Choca’, dará batalla este sábado para salir airosa de la sentencia. Reveló que en la gala pasada sintió que la producción del espacio de Gisela tuvo preferencias con Daniela Darcourt.

Según fuentes allegadas a la producción de la ‘señito’ la menuda cantante, habría estado a punto de abandonar la competencia porque le pareció injusto el estar a un paso de la eliminación. (V.Rondón)

Nota Anterior

‘Jefferson Farfán loco por Yahaira perdona infidelidad

Carlos Cacho reveló que “ Vanessa Terkes tiene audios e imágenes”
Siguiente Nota

Carlos Cacho reveló que “Vanessa Terkes tiene audios e imágenes”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA

MI HIJO NO CRECE

EL CONFINAMIENTO TAMBIÉN JUEGA EN CONTRA POR EL SEDENTARISMO. AQUÍ LO QUE