/

Susan Ochoa pone el parche a fans que la critican por entrevistar a Yahaira

Actualizado el 27 junio, 2020

Una ola de críticas fue la que recibió Susan Ochoa, al anunciar a través de sus redes sociales una entrevista online con Yahaira Plasencia. La noticia no fue bien recibida por sus fans quienes criticaron el poco talento de la salsera. Ante esto, Susan no se quedó de brazos cruzadas y pidió respeto para su colega cantante.

“Yo puedo aceptar que cada uno es libre de opinar y dejar su comentario, pero más allá de eso, uno tiene que respetar. Yo puedo aceptar que me digan no me gusta Susan como cantas y lo acepto, pero los insultos o agredir a alguien, no soy partícipe de eso. Soy partícipe de la unión, de la compañía, del amor”, comentó la ganadora de Viña del Mar.

Además, la chiclayana dijo que no es nadie para criticar la vida privada de sus compañeros artistas. “No me interesa la vida de las personas, no ando mirando como llevan su vida, cada uno sabe lo que hace y que el karma existe. Yo no soy quien para juzgarlos tengo tantas cosas positivas en que fijarme y estar viendo los errores de los demás no va conmigo. La verdad es que trato de ser amiga con todas las personas”, agregó la cantante que acaba de lanzar en su canal de YouTube una nueva versión de la canción ‘El hombre que yo amo’ de Myriam Hernández. (V. Rondón)

Nota Anterior

‘Junior’ arrastró a mujer para robarle

Siguiente Nota

SALVANDO A LOS ELEFANTES

Lo último de EDICIÓN IMPRESA