//

Susan Ochoa: Productor de Gisela confirma penalidad de 22 mil soles

SUSAN OCHOA
Actualizado el 19 junio, 2019

Luego que se especulara que Susan Ochoa apelaría al maltrato laboral para no pagar la penalidad de más de 22 mil soles que le correspondería por renunciar a ‘El artista del año’, Armando Tafur, productor del programa, se mostró sorprendido y afirmó que si la cantante los demanda, ellos tienen grabaciones de todo lo que ocurre en el reality de talentos.


-Se dice que Susan los acusaría de maltrato laboral…

Me sorprende completamente, solo voy a decir que ustedes vieron lo que habló Gisela, que Susan fue varias semanas fue la mejor de la noche y ella misma dice que está feliz de estar en el programa.

-¿Crees que lo hace para no pagar la cuantiosa la penalidad?

No sé si es cuantiosa. Es muy difícil comprobar la violencia psicológica y el maltrato laboral, nosotros también tendríamos que mostrar otras cosas si se llega a esa instancia. Nosotros grabamos y guardamos todo.

-¿Esperan que Susan no los demande?

No sé, lo último que supe de ella es cuando la producción la llamó por teléfono y le escribí al WhastApp y nunca me respondió.

-¿Hasta ahora no te has comunicado con ella?

No. Se le envió la carta notarial como a cualquier artista por incumplimiento de contrato porque se está retirando y no vino a ensayar.

-¿Te gustaría conversar con ella?

Lo que siempre quiero es que la gente hable con la verdad. Me senté con el representante y nunca me vino a dar la cara.

¿EN EL VALOR DE LA VERDAD?

Beto Ortiz, conductor de ‘El valor de la verdad’, habló ayer sobre la posibilidad de que Susan se siente en el sillón rojo tras su sorpresiva renuncia del programa de Gisela. «Estoy seguro de que se va a sentar. No tengo ninguna duda, la estamos esperando (…) No te puedo contar [si estamos en negociaciones], pero la estamos esperando», dijo.(J.Aspilcueta)

Kate Candela: “Canto para tocar corazones”
Nota Anterior

Kate Candela: “Canto para tocar corazones”

Dan con palo a Ivana Yturbe por abusar de retoques en fotos de Instagram
Siguiente Nota

Dan con palo a Ivana Yturbe por abusar de retoques en fotos de Instagram

Lo último de EDICIÓN IMPRESA