//

Susan Ochoa renuncia por sus gaviotas

Susan Ochoa renuncia por sus gaviotas
Actualizado el 14 junio, 2019

La cantante Susan Ochoa utilizó su cuenta de Facebook para anunciar que no continuará en ‘El artista del año’ después del incomodo momento que vivió junto a la conductora Gisela Valcárcel, quien dijo en la última emisión del programa: “No importa quien salga primero, no importa si fue Susan Ochoa la que se llevó dos gaviotas de plata, todos debemos alegrarnos (por el otro concursante)», indicó.



“Doy un paso al costado, el motivo lo hemos escuchado todos el sábado pasado, donde me sentí humillada. En ese momento sentí que mi trabajo de tantos años en las palabras de la señora Gisela ha sido nada, pero para mí tiene un valor muy grande porque ustedes (público) han creído en mí y porque me ha costado sacrifico”, dijo la intérprete de ‘Ya no más’.

“Las gaviotas no han sido por un escándalo ni por hablar mal de alguien, esas gaviotas fueron logradas a base de sacrificio, lágrimas, sudor, cerradas de puertas en la cara de muchos y el apoyo de todos. Fui a representar a mi país y traje las dos gaviotas”, agregó.


Para Ochoa su renuncia al reality de Gisela es “por dignidad” y “respeto”, pues lo dicho por la ‘señito’ fue mentira. “La señora Gisela empezó a hablar de alguien que no soy, dio a entender que yo me siento mejor que otros artistas, nombrándolos a todos y decir: ‘Susan tú no eres más que nadie’. ¿En qué momento me he sentido más que alguien?, indicó en el video que publicó en sus redes sociales.

Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia
Nota Anterior

Daniela Darcourt manda ‘misil’ a Yahaira Plasencia

Karla Tarazona
Siguiente Nota

Karla Tarazona responde a doña Charo

Lo último de EDICIÓN IMPRESA