//

Susan Ochoa se apunta para ganar con el Karibeñito Regalón

Actualizado el 8 octubre, 2019

A pedido de nuestros lectores, vuelve el Karibeñito Regalón. La cantante Susan Ochoa se mostró entusiasmada e invitó al público a comprar diario Karibeña y pedir completamente gratis su cartilla del Karibeñito Regalón.



“Mis amores yo soy una Karibeñalover porque siempre traen premios y platita. Si llenas tu Karibeñito Regalón puedes llevarte hasta 10 mil soles en efectivo, que te puede servir para arreglar tu hogar, para pagar el colegio de tus hijos o para irte de viaje con toda la familia”, dijo la ganadora de Viña del mar.

Radio y diario Karibeña están con la familia peruana, por eso volvemos con el Karibeñito Regalón que trae premios desde 100, 200, 500 y 10 mil soles todos los días. Del martes 8 al lunes 14 compra tempranito tu diario Karibeña y busca cada día tus 8 bolillas en la página 2. Si llenas una columna, vienes a cobrar el premio que se señala a nuestras oficinas autorizadas a nivel nacional.

DATO:

Quienes hayan ganado con el  Raspa al Karibeñito Regalón o ganen con la cartilla del Karibeñito, pueden cobrar los martes y jueves de 3 a 5 p.m. en nuestras oficinas en Chorrillos. Infórmate llamando al 972 770030  de L-V.

Nota Anterior

Cueva demandaría a dominicano por vincularlo a Chris Soifer

‘Gordo’ y ‘Tombo’ metidos con ‘Guasón’
Siguiente Nota

‘Gordo’ y ‘Tombo’ metidos con ‘Guasón’

Lo último de ACTUALIDAD