/

Susan Pacheco: La Dama de Hierro tras el éxito de Tony Rosado

TONY ROSADO
TONY ROSADO
Actualizado el 8 marzo, 2022

Describir la exitosa carrera de Tony Rosado, es hablar de música, historia y del amor de su vida: Susan Pacheco, la mujer que siempre estuvo a su lado, incluso en los momentos más difíciles de su carrera.





Intérprete de grandes canciones que hicieron corear a todo el Perú, como: Ya te olvidé, El Amor es Así, Sé que volverás, Corazón de Piedra, La Carta Final, e incontables temas que hasta el día de hoy siguen gustando a las nuevas generaciones ansiosas de buena música.

Dicen que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer, y en este caso nunca estuvo mejor dicho, pues el inconfundible carácter de Susan, siempre rigurosa, detallista, optimista e incansable hicieron posible ser el apoyo y guía de uno de los cantantes de cumbia más queridos en el Perú.

Actualmente, Tony tiene a las cuatro mujeres más importantes de su vida: Susan, sus hijas Lucero y Susan Nahaly, así como a la engreída de su hogar, su bella nieta Naia, quien heredó el talento musical de su abuelo.

Tony Rosado siempre engriendo a la bella Naia

Sin lugar a dudas, Tony y Susan son una de las parejas más solidas y estables, llevando una bonita relación que ha trascendido en los años.

Además: Florcita envía conmovedor mensaje a Susy: “Gracias por todo lo que haces por mí”

Nota Anterior

Gisela rompió su silencio sobre al papá de Ethel: “Agradezco la solidaridad”

Néstor Villanueva negó que haya querido cortar el vínculo entre Susy Díaz y su hija
Siguiente Nota

Néstor Villanueva negó que haya querido cortar el vínculo entre Susy Díaz y su hija

Lo último de CUMBIA