/

¿Susana Alvarado, calva? La historia detrás de la imagen que ha preocupado a sus fans

La cantante de 'Corazón Serrano' dejó atónito a más de uno.

Radio Karibeña
Actualizado el 2 mayo, 2021

La cantante de ‘Corazón Serrano’ no solo es reconocida por su increíble voz y talento al momento de interpretar algún tema musical, sino también por su gran corazón de servicio y empatía con sus más allegados.





A través de su cuenta oficial de TikTok, la vocalista de la agrupación piurana de mostró sin cabello y luego las imágenes rebotaron en otros medios digitales. Esto ha generado la preocupación de muchos seguidores que se preguntan qué le podría estar pasando a la querida cantante. Algunos afirman que podría estar padeciendo de algún mal. ¿Qué ocurrió?

También te puede interesar: Enfermera en Huancayo que ofrecía camas UCI a 4 mil soles fue detenida


Susana Alvarado acostumbra mantenerse activa en sus redes sociales y al contacto con sus fans; en muchas ocasiones, sorprendiendo con alguna tarea o quehacer en su día a día. Sin embargo, esto mucho más allá de sorprender, generó la inquietud de muchos, que enseguida se cuestionaron por su salud.

Resulta que la cantante de la exitosa agrupación ‘Corazón Serrano’ utilizó esta vez su cuenta de TikTok para acercarse a sus fans y sorprenderlos con un bailecito, pero sin cabello…pues estaba utilizando un filtro propio de la red social donde ha enganchado a más de uno en tiempos de cuarentena.

También te puede interesar: Personal de salud lleva en su espalda a abuelita para que reciba su vacuna contra el virus

En el clip, se aprecia a la guapa cantante aparentemente en un cuarto, donde puesto un llamativo y apretado vestido empieza a realizar algunos movimientos sensuales para engreír a sus seguidores.

Ante esto, seguidores de dicha red social, se mostraron sorprendidos y elogiaron a la cantante porque pese a todos los cambios que podría hacerse, siempre se muestra guapa. Otros, entendieron que se trataba de un juego y la cantante compartía este divertido momento con sus fans.

Mira el video aquí

MIRA TAMBIÉN: ¡Se burlan de la pandemia! Detienen a más de 30 personas que realizaban fiesta en la calle

¡Conmovedor! Hombre estuvo al borde de la muerte por el virus, pero su hijo fue su razón de vivir
Nota Anterior

¡Conmovedor! Hombre estuvo al borde de la muerte por el virus, pero su hijo fue su razón de vivir

¡Para que aprenda! Joven es latigado por ronderos tras ser acusado de ser infiel por su pareja
Siguiente Nota

¡Para que aprenda! Joven es latigado por ronderos tras ser acusado de ser infiel por su pareja

Lo último de CUMBIA