/

Susana Alvarado lanzó curioso mensaje para quienes le dicen que usa mucho filtro

La 'morenita de oro' muy fiel a su estilo respondió a quienes le dicen que usa mucho filtro en sus fotos en sus redes sociales

Actualizado el 10 agosto, 2021

La guapa cantante de Corazón Serrano Susanita Alvarado lanzó un fuerte mensaje para usuarios que le dicen que es puro filtro muy fiel a su estilo la ‘morenita de oro’ no se quedó callada.





Siempre con la alegría que la caracteriza y la belleza que posee la guapa Susanita usó sus redes sociales para responder a quienes critican sus fotos.

A través de una storie en su cuenta de Instagram Alvarado citó una imagen que representa su respuesta para todo aquel que cuestiona sus regias fotos.


Mira también: Mariella Zanetti asada por burlas y ataques tras su desmayo: “No juego con mi salud”

«Obvio que voy a subir fotos con filtros y en mis mejores ángulos, si me quiere ver fea vengan a mi casa. Y traigan plan», fue el mensaje de Susanita.

Y es que la cantante siempre se ha mantenido activa en sus redes sociales ya sea publicando fotos o novedades sobre Corazón Serrano sin embargo, usuarios cuestionaron su belleza cosa que no iba a pasar por alto la ‘morenita de oro’.

Es evidente que usa filtros en sus instantáneas pero no se puede negar que la talentosa Susanita posee una belleza inigualable al igual que sus compañeras de escenario Lesly Águila, Ana Lucía Urbina, Nickol Sinchi e Yrma Guerrero quienes son las mujeres que le ponen la sabrosura a la agrupación de cumbia.

Corazón Serrano canceló concierto por falta de medidas de sanidad

La popular agrupación de cumbia Corazón Serrano anunció a través de sus redes que no se iba a dar el esperado concierto por irresponsabilidad de los organizadores.

A través de su cuenta oficial la agrupación compartió la mala noticia para mantener informados a todo su público que ya había comprado sus entradas.

«Corazón Serrano informa que no se presentará en el evento en el estadio de Comas puesto que los organizadores no han cumplido con ofrecer las garantías mínimas necesarias así como los protocolos para la realización del mismo», empezó diciendo el comunicado.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Hombre jura vengarse de quien violó y mató a su novia: “se hará justicia”

shirley-llora-por-su-hija-karibeña
Siguiente Nota

Shirley Arica llora por su hija tras su viaje a Turquía: “Fue muy difícil tomar esta decisión”

Lo último de CUMBIA