/

Susanita Alvarado cuenta las horas para el estreno de la 2da parte del álbum de Corazón Serrano

La famosa agrupación Corazón Serrano está próxima a lanzar la 2da parte de su álbum "Tan sólo tu" para alegría de sus seguidores

Actualizado el 23 julio, 2021

La famosa agrupación de cumbia Corazón Serrano está a horas de lanzar la 2da parte de su álbum «Tan sólo tu» el cual lo vienen trabajando meses atrás.





Esta vez la bella ‘Morenita de oro’, Susana Alvarado usó su cuenta de Instagram para informar a todos los seguidores de la orquesta que el tan esperado tema se estrenará hoy a las 7:30 de la noche.

Este nuevo éxito cuenta con las interpretaciones de Lesly Águila, Susanita Alvarado, Ana Lucía Urbina, Nickol Sinchi e Yrma Guerrero.


En la página oficial de la agrupación se pueden ver fotos de escenas del vídeo donde se evidencia una Susanita Alvarado despampanante con un largo vestido blanco elegante y las demás guapas cantantes con un sexy conjunto azul con lentejuelas resaltando el cuerpazo que tienen todas las chicas.

Al igual que sus compañeras de escenario la bella Susanita se encuentra emocionada por este nuevo lanzamiento y espera y confía en la buena acogida de todos sus seguidores que vienen siendo testigos de cada paso que da en su carrera musical.

También te puede interesar: Chicas sexys le piden foto a Dantes Cardosa ¡Mira que 

La primera parte del álbum

Inicialmente la primera parte del álbum fue interpretado por Edwin Guerrero con la compañía de las guapas cantantes. El tema de inmediato causando furor en las redes sociales llegando a más de 300 mil reproducciones.

Almuerzo de Camaradería por el Bicentenario

Además a través de las redes sociales se viene promocionando el concierto que esta por ofrecer Corazón Serrano por los 200 años de nuestro país este 28 de julio en el Restaurante Campestre El Paraíso Iqueño ubicado en la Calle Camino Real 680 en Ica.

Para asistir en un box general el precio es de 640 soles con capacidad para 8 personas, así como también hay un box zona vip a 960 soles para 8 personas.

Por otro lado para cualquier tipo de consulta se puede llamar al 938 316 988 y al 964 957 063 para separación de box.

El evento contará con todas las medidas de seguridad sanitaria para la protección de los artistas como de los asistentes.

Nota Anterior

Cómo llevar una fiesta al próximo nivel

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Robotina le jura fidelidad a Robotín: “Que nuestra historia sea duradera”

Lo último de CUMBIA