/

Susanita Alvarado emocionada por concierto de hoy de Corazón Serrano en Ica

La agrupación de cumbia viene deleitando a miles de peruanos en diferentes zonas del país lo que tiene emocionada a Susanita Alvarado

Actualizado el 28 julio, 2021

La bella cantante de Corazón Serrano se mostró muy emocionada en sus redes sociales por el siguiente concierto de la agrupación que la está ‘rompiendo’ con los nuevos temas de la segunda parte de su álbum «Tan solo tú».





Susanita Alvarado esta muy contenta de todas las presentaciones que viene teniendo Corazón Serrano, en especial la de hoy en donde deleitarán a su público en Ica por el Bicentenario del Perú.

La orquesta estará hoy en el Restaurante Campestre El Paraíso Iqueño ubicado en la Calle Camino Real 680 en donde se realizará el evento con todas las medidas de seguridad sanitaria para la protección de los artistas y de los asistentes.


Los precios dependerán del box que se escoja, el box general cuesta 640 por 8 personas y el Box Zona Vip cuesta 960 soles para 8 personas.

«Hola chicos ya estamos en Ica ahora vamos a empezar con el maquillaje, nos vemos», dijo la ‘morenita de oro’ en sus redes sociales luciendo regia al natural.

Corazón Serrano ‘la rompe’ con la 2da parte de su álbum «Tan solo tú»

Con las talentosas voces de Susana Alvarado, Nickol Sinchi, Lesly Águila, Yrma Guerrero, Ana Lucía Urbina y Edwin Guerrero lograron una vez más cautivar a sus miles de seguidores.

Mira también: Orquesta Papillón celebra fiestas patrias con su primer concierto presencial

Los temas que se estrenaron fueron «Me haces falta tú», «Carepalo», «Ron y limón», «Olvídame», «Tu boda y yo», «Solo solito» y «volaste de nuestro nido» canciones que han logrado llegar a más de 133 mil visualizaciones en YouTube.

Hasta el momento el tema interpretado por Susana Alvarado «Me haces falta tú» ocupa el puesto número uno en tendencias en la plataforma de YouTube lo que ha sido una muy buena noticia para la bella cantante pues la gente ha reconocido su esfuerzo y de todas las bellas cantantes en el álbum.

Nota Anterior

Sheyla Rojas no sabe si su ‘agricultor’ es el hombre de su vida: “Dios, dame una señal”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Usuarios piden que Mario Hart no vuelva al Perú: “Buena decisión”

Lo último de CUMBIA