/

Susanita Alvarado le entra duro al gym para estar regia este veranito

La bella cantante, Susana Alvarado nos tiene loquitos con su forma de ser, ahora se muestra muy estricta en su estilo de vida.

Susanita Alvarado le entra duro al gym para estar regia este veranito
Actualizado el 13 enero, 2021

Susana Alvarado, una de las vocalistas más queridas de Corazón Serrano, ha dejado boquiabierto a más de uno con sus videitos haciendo ejercicio. Sin duda Susanita aprovechó la cuarentena para ponerse fitness y tener una bella figura.





MIRA TAMBIÉN: Lúcar sobre limitación de franja electoral a Exitosa: La concentración de medios decidirá otra vez quien gobierna y quien no

Luego de la comida su respectivo ‘treno’

Al parecer la bella cantante también disfruta lo rico de la comida peruana, ella mostró un rico platillo de tallarines rojos, antes de su entrenamiento.


Con una serie de videos, su amigo muestra como Susanita suda la ‘gota gorda’. Desde sentadilla uso de máquinas, sogas, mallas y hasta con una ropa adecuada, la cantante se tomó en serio esta nueva vida.

MIRA TAMBIÉN: Luciana Fuster ‘asada’ por rumores que afirman que está en la mansión de Marc Anthony

Susanita Alvarado le entra duro al gym para estar regia este veranito

MIRA TAMBIÉN: Nicola Porcella confiesa sus arreglitos: “He pensado en hacerme la lipo”

Nos dejó ‘loquitos’

Muchos fans vieron la publicación de Susanita y se animaron a ver cómo es que entrena. Esta no sería la primera vez, pues la cuenta de su amigo tiene una serie de videos en distintos momentos.

Sacando cuentas, la cantante tiene ya su tiempito tomando este estilo de vida en serio. Además, que se nota leguas, pues en sus distintas participaciones online, se la ve más jovial y bonita.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín sobre interés de Marc Anthony en Luciana: «Podría ser su hija»

También te puede interesar:

Radio Karibeña- La decisión de Jorge Cazulo, capitán de Sporting Cristal, ha dejado tristes a los hinchas del equipo celeste, el jugador uruguayo decidió no seguir jugando
Nota Anterior

Jorge Cazulo anuncia su retiro del fútbol tras romperla durante 9 años

Radio Karibeña- Urruti firmó su ampliación de contrato con la ‘U’ hasta fines de año
Siguiente Nota

Urruti firmó su ampliación de contrato con la ‘U’ hasta fines de año

Lo último de ESPECTÁCULOS