/

¡Adiós al cabello lacio! Susanita Alvarado sorprende con nuevo look

La guapa 'morenita de oro' nuevamente remeció las redes sociales con atrevido cambio de look dejando en el olvido el cabello lacio que la caracterizaba

Actualizado el 10 julio, 2021

La guapa cantante de Corazón Serrano Susanita Alvarado sorprendió en sus redes sociales al lucir totalmente diferente.





Esta vez la ‘Morenita de oro’, usó su Instagram oficial para compartir stories con el cabello ruloso y frondoso dejando atrás la melena lacia que la caracterizaba, este cambio le favoreció mucho a la guapa morena.

En la publicación se puede ver a la bella cantante con una blusita sexy rosada y el cabello castaño ruloso quedándole muy bien el nuevo estilo.

Susana se caracteriza por siempre estar dispuesta a cambios de look para poder innovar y seguir enamorando a sus miles de seguidores quienes admiran su belleza y su talento de la piuranita.

Así se vivió el concierto de Corazón Serrano en El Huaralino

La famosa agrupación Corazón Serrano hizo bailar y disfrutar a su gente en el local de El Huaralino en su primer concierto al aire libre.

Como parte de su reapertura, El Huaralino tuvo como orquesta exclusiva a Corazón Serrano, respetando todas las normas sanitarias y protocolos para evitar cualquier tipo de contagio.

Con sólo el 40% de aforo, el concierto se realizó satisfactoriamente con la aprobación del Ministerio de Salud.

Festejando el Día del Amigo Susanita Alvarado, Lesly Águila, Yrma Guerrero, Ana Lucía Urbina y Nickol Sinchi fueron las guapas cantantes que ofrecieron un inolvidable concierto desde la 1 de la tarde hasta las 8 de la noche.

En video compartidos por los asistentes al evento se puede ver la algarabía y la emoción de escuchar los temas más conocidos y famosos de la agrupación como «Mix Morena», «Tu Recuerdo», «Corazoncito» entre otros.

Con un vestuario azul radiante

En las redes sociales de Lesly Águila y Susanita Alvarado se puede apreciar el llamativo y brillante vestuario, con un vestido azul metálico y muy sexy las guapas cantantes deleitaron a sus fans.

Artistas conocidos del mundo de la cumbia asistieron al evento para apoyar a una de las orquestas exponentes de la música del norte y bailar sus éxitos, así lo dejaron ver en sus stories de Instagram.

yidda-celos-karibeña
Nota Anterior

Yiddá Eslava revela que confía en su esposo: “Hace mucho dejé de sentir celos”

Siguiente Nota

¡Vida de lujos! Sheyla Rojas se luce en costoso Lamborghini negro

Lo último de CUMBIA