/

¿Se cambió de look? Susanita sorprende en redes

En sus redes sociales Susanita habría compartido un supuesto cambio de look dejando a más de uno cautivado.

Actualizado el 4 junio, 2021

Susanita Alvarado compartió a través de su Instagram un supuesto cambio de look. Esta vez se dejaría ver con una cabellera anaranjada que le asienta muy bien a la ‘Morenita de oro’.





Sus miles de seguidores se sorprendieron por el cambio de look afirmando que se veía mucho más regia.

Sin embargo, sólo se trataría de un efecto de colores de cabello en la plataforma de Instagram haciendo creer que se trataría de su cabello real.


Susanita se mantenido muy activa en sus redes sociales compartiendo covers de diversos artistas cautivando como siempre con el gran talento que posee para el canto a sus fanáticos.

Mira también: Edison Flores: Ana Siucho muestra a su bebé e internautas le dicen que se parece a su papá

Otra de sus travesuras

Hace poco la bella cantante dejo a sus seguidores con la boca abierta al grabarse en su cuenta de Tiktok calva, despertando el asombro y dudas en todas sus redes. Ya que muchos se preguntaban el motivo de tan radical decisión.

Pero minutos después aclaró que solo era un filtro de la red social que parecía que estuviera calva. El suceso le provocó mucha gracia por haber alborotado el internet.

Susana Alvarado deslumbra en concierto virtual de Corazón Serrano

La ‘Morenita de Oro’, Susana Alvarado, deslumbró a sus seguidores en redes sociales y es que luego de presentarse en un nuevo concierto virtual de Corazón Serrano, cientos de sus fans la felicitaron en sus stories por ‘sacarse el ancho’ y darlo todo en el escenario.

La bella Susana no solo apareció guapísima, sino que también pudo demostrar, una vez más, que desborda talento al momento de tomar el micro y entonar diversas melodías.

Mira también: ¡Indignación total! Joven abusa de su prima de 13 años y la deja embarazada

La integrante de Corazón Serrano no dudó en replicar diversas historias desde su Instagram y agradecer el cariño del público en redes sociales como siempre.

Nota Anterior

Asesino de mujer hallada en caja morirá en la cárcel

Siguiente Nota

Lo matan porque no los dejaba robar en su barrio

Lo último de CUMBIA