//

Susanita sorprende con «Me haces falta tú», nuevo tema de Corazón Serrano

Susanita Alvarado dejo 'babeando' a sus fanáticos con atrevido y sexy vestido blanco que usó para uno de los temas que lanzó Corazón Serrano

Actualizado el 24 julio, 2021

Susanita Alvarado dejó a más de uno con la boca abierta por interpretación de nuevo tema de Corazón Serrano ‘Me haces falta tú’ del álbum ‘Tan solo tú’.





La ‘morenita de oro’ el día de ayer contaba las horas para el estreno de la 2da parte del álbum de la orquesta de cumbia, así lo dejo ver en sus redes sociales.

El día de ayer 23 de julio a las 7:30 de la noche la agrupación publicó sus nuevos temas «Me haces falta tú», «Carepalo», «Ron y limón», «Olvídame» y «Tu boda y yo», interpretados por Lesly Águila, Susana Alvarado, Nickol Sinchi, Yrma Guerrero y Ana Lucía Urbina.


De inmediato los seguidores se hicieron notar con las miles de reproducciones en tiempo récord llegando a más de 133 mil visualizaciones.

Mira también: Tony Rosado regresa recargado y estrena nueva canción

Susanita se lució con sexy vestido blanco

En el tema interpretado por Susana Alvarado «Me haces falta tú» se logra ver a la bella cantante en diversas facetas resaltando en todo momento la belleza y la alegría que la caracteriza.

Y es que bien se lanzó el tema Susanita publicó una foto con el flamante vestido blanco recibiendo el cariño de sus seguidores en los comentarios quienes resaltaron la belleza que posee.

Una de las personas que comentaron fue Andrea Torres integrante de Papillón quien puso «Osuuu» como comentario dando a entender lo regia que se veía la cantante.

«Wow eres hermosa y extrovertida, éxitos y bendiciones», «Bella», «me encanta», «Dios mío que belleza», fueron algunos de los comentarios de los seguidores quienes están muy pendientes de los logros musicales de Susanita pues el talento que tiene para el canto es inigualable.

Hasta el momento Alvarado a reposteando en sus stories las reacciones de los fanáticos de Corazón Serrano pues han quedado más que encantados con todos los temas que lanzó la agrupación como siempre ofreciendo lo mejor para su público.

Nota Anterior

‘Otorongos’ juraron cada uno a su estilo

Siguiente Nota

Ex recluso deja grave madre de sus hijos

Lo último de CUMBIA