/

Susy anuncia que se quejará con la embajada mexicana por maltratarla: “¿No sabes quién soy yo?

No volverá más a México

susy-se-quejará-mexico-karibeña
Actualizado el 19 octubre, 2021

¡Fuerte y claro! La ex vedette aseguró que está muy indignada por el mal trato que recibió en el aeropuerto y revela que demandará al embajador de México.





Luego de que fuera retenida en tierras charras, Susy Díaz indicó que tomará medidas por el maltrato que sufrió en el aeropuerto.

También puedes ver: “Las trampas no se plantan solo descansa”, dice Susy Díaz sobre su ex pareja


“Quiero ir al Ministerio de Relaciones Exteriores y hacer la denuncia respectiva y con esa denuncia ir a la embajada de México en Perú y ver que me reciba. Yo ya no pienso viajar nunca más a allá porque son dos veces que me pasa esto y ya me da miedo”, indicó Susy.

En el programa de “Magaly TV: La Firme”, comentó que dicho viaje que realizó junto a Deysi Araujo, era para poder relajarse, pero fue todo lo contrario.

“Me han tratado horrible en Migraciones, de lo peor. Me gritaban, quedé incomunicada, me quitaron el celular, el pasaporte. Sin tomar un vaso de agua por cuatro horas y si iba al baño me perseguían, como si fuera escapar, como si fuera una terruca o una narcotraficante o una delincuente”, aseveró la ex vedette.

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas y Antonio Pavón anuncian entrevista y su hijo Antoñito hace peculiar pedido

Además afirmó que hubo maltrato de por medio hacia su persona: “Un chico de Migraciones me faltó el respeto y me dice: ‘¿Qué habrás hecho pues?. Yo le dije: ‘¿Perdón? Yo no soy ninguna delincuencia, por el simple hecho de ser peruana. Le dije: ‘¿Tú no sabes quién soy yo? Yo soy muy querida en Perú, allá me tratan como una reina’. Por eso ya no quiero entrar y así me digan que ya estoy ‘limpia’, no quiero entrar a su país”, expresó indignada.

MIRA TAMBIÉN: Gian Marco es criticado por opinar de Residente y J Balvin

Nota Anterior

Arrestan a mujer que mató a hombre con un disparo porque no la quiso besar

Siguiente Nota

Patricio Parodi reveló cómo se sintió con el beso de Milett Figueroa en ‘La Academia’

Lo último de ESPECTÁCULOS