//

Susy deja como bruta a ‘Chica selfie’ luego que la llamó “improvisada”

Susy deja como bruta a ‘Chica selfie’ luego que la llamó “improvisada”
Actualizado el 19 noviembre, 2019

Luego que la modelo Rosángela Espinoza dijera que la excongresista Susy Díaz fue una “improvisada” cuando ingresó al Congreso, la exvedette le recordó a la ‘Chica selfie’ que presentó 120 proyectos de ley en el parlamento y le aclaró que no se hizo conocida por ningún jugador ni por Carlos Banderas ‘Carloncho’.


 -¿Qué piensas que Rosángela te haya dicho “improvisada”?

Cuando ingrese al Congreso era virgen en política, pero demostré con mis 120 proyectos de ley y 36 aprobados que trabaje. Hay un dicho que dice lo improvisado sale mejor.

-Ella dice que quiere tener su título universitario para poder postular…

Me identifico con más del 70% de los peruanos que no tienen el medio económico o los padres que le puedan solventar una universidad, los estudios universitarios son caros. Me identifico con ese grupo de peruanos que triunfaron sin necesidad de llegar a la universidad.

-¿Le dirías que se ubique?

La humildad no cuesta nada y que no se fije en la paja del ojo ajeno teniendo ella un troncazo.

-Ella se hizo conocida por escándalos…

Claro, tiene que estar saliendo con ‘Carloncho’, en cambio yo los hago famosos. A bastantes NN los he vuelto famosos, soy otro nivel. No necesito salir con un futbolista famoso o animador conocido para salir en los periódicos, yo al contrario los saco del anonimato y los hago famosos.

-¿Crees que siempre busca pelearse con alguien?

Le gusta pelearse, criticar y hablar mal. Yo pongo la otra mejilla, que siga criticando porque ella así estudie en la universidad jamás va a ser inteligente como yo. Así se coma los 5 años en la universidad jamás va a tener mi cerebrito. (Juana Aspilcueta)

Policía de Ventanilla detiene a Micheille Soifer con su ‘principito’
Nota Anterior

Policía de Ventanilla detiene a Micheille Soifer con su ‘principito’

Tío Ronco prefiere a la ‘chibolera’ en el Congreso
Siguiente Nota

Tío Ronco prefiere a la ‘chibolera’ en el Congreso

Lo último de EDICIÓN IMPRESA