//

Susy Díaz al congreso y tendrá que pagar 188 mil soles al poder Judicial

radio karibeña susy
radio karibeña susy
Actualizado el 14 agosto, 2019

Quiere regresar al Congreso. Susy Díaz, confesó a diario Karibeña sus deseos de volver a obtener una curul y a la vez se mostró indignada por los intereses judiciales que la Procuraduría de Anticorrupción le está cobrando, tras cancelar los 200 mil soles de reparación civil que le ordenó pagar el Poder Judicial, luego de ser sentenciada en 2009 a tres años de prisión suspendida por el delito de cohecho activo, por recibir dinero de Vladimiro Montesinos.



“Si hay un partido o un movimiento político que me diga para pertenecer a sus filas, yo encantada acepto. En el periodo de PPK tuve invitaciones de dos partidos grandes y no lo acepté, en ese momento prefería alejarme de la política al cien por ciento, pero ahora lo que me ha hecho pensar diferente es ese documento que me están cobrando de intereses judiciales de un monto de 188 mil soles”, explicó la rubia.

“Yo ya pagué los 200 mil soles y quieren cobrarme intereses. Es una injusticia porque yo ya pagué. Mi abogada ya hizo el descargo, estamos rezando a Dios, yo confió en la justicia peruana y la divina, que sean justos”, dijo mortificada.

Da bienvenida a Monique

Al ser consultada sobre los deseos de Monique Pardo de ser Ministra de la Mujer, Susy, aseguró que la pelirroja tiene el derecho de incursionar en la política, pero “no es nada fácil”. “Si Monique quiere ingresar a la política bienvenida sea. Creo que yo he demostrado que hice un buen trabajo en el Congreso con 120 proyectos de ley, de los cuales me aprobaron 34, es difícil ingresar a la política, pero yo creo que si ella se lo propone tiene toda la talla para hacer un buen trabajo”, acotó. (V. Rondón)

DATO_

De otro lado, se mostró emocionada que el cantante cubano Pitbull imitara su célebre frase ‘Vive la vida y no dejes que la vida te viva’ en sus redes sociales. “No la tengo patentada pero todo el mundo sabe que es mi frase, no creo que él se esté copiando de mí”, finalizó.

Karibeñito Regalón imparable
Nota Anterior

Karibeñito Regalón imparable ¡Suertudo se lleva mil soles!

radio karibeña josimar
Siguiente Nota

Josimar botó a esposa e hijo por bailarina de 17 años

Lo último de EDICIÓN IMPRESA