/

Susy Díaz apenada porque fue retenida en México y no pudo entrar: “Me trataron como una delincuente”

¡Pide justicia!

susy-apenada-karibeña
Actualizado el 18 octubre, 2021

¡La pasó mal! La ex vedette vivió un mal momento en tierras charras pues no la dejaron ingresar al país y no pudo comunicarse con nadie.





Deysi Araujo fue testigo del gran drama que vivió Susy Díaz, pues se encontraba viajando junto a ella hacia la ciudad de San José del Cabo en México, por una invitación de su amiga mexicana, Pamela Gutiérrez.

También puedes ver: “Las trampas no se plantan solo descansa”, dice Susy Díaz sobre su ex pareja


Dicha amiga dio la alerta de que la ex congresista había sido retenida en el aeropuerto: “Justicia para Susy Díaz. No la trataron bien en migración de México, cómo es posible que una mujer tan trabajadora, que pague impuestos la detengan de esa manera sabiendo que ella quería invertir en México, la traten así quitándole su libertad, sin telefonía por más de ocho horas y devolviéndola a su país de origen y por otro lado le hicieron perder un vuelo a mi amiga Deysi Araujo”, decía en el post de Facebook.

Lo mismo hizo Deysi Araujo contando que ella tuvo que comprarse otro boleto y tener que viajar sola.

“Llegamos juntas a México y ahora debo viajar sola comprando un nuevo pasaje simplemente porque a ellos les dio la gana de devolver a Susy al Perú y hacerme perder el pasaje a San José de Los Cabos sin darme explicaciones. Esto no es injusto, somos mujeres trabajadoras porque cumplimos con todas las leyes. Esto es un maltrato, justicia por favor”, escribió.

Mire también: «No hice nada malo», dice Elías tras críticas por eliminación de Rosángela

SUSY DA SU DECLARACIÓN

En una entrevista para un medio local, contó que hace dos semanas también viajó a Cancún, la retuvieron pero la dejaron pasar: “Había una alerta en la computadora por una homonimia y me preguntaron que si tenía juicio o denuncia y yo les respondí que el único juicio que tuve fue cuando fui congresista”

Mire también: «No hice nada malo», dice Elías tras críticas por eliminación de Rosángela

Indicó que esta vez fue distinto y afirma que hubo maltrato de por medio: “Me han tenido sin celular, sin pasaporte, me quitaron todo, durante varias horas estuve secuestrada, sin agua, sin desayunar, sin almorzar, tratándome como una delincuente. Mi amiga Pamela llamó a la embajada de Perú en México y ahí recién cambiaron su trato, ya no nos gritaban, pues les dije que era una persona conocida aquí, que me podían ‘googlear’”, sentenció.

MIRA TAMBIÉN: Gian Marco es criticado por opinar de Residente y J Balvin

Radio Karibeña
Nota Anterior

Tepha Loza habla ‘por última vez’ de Panchito: “cada uno está haciendo su vida”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

‘Uchulú’ entierra a ‘El Shamuco’ y dice que no volverán a grabar juntos: “es incómodo”

Lo último de ESPECTÁCULOS