/

Susy Díaz bota al ‘Mero loco’ y lo acusa de robar carteras: “Devuélveme mi plata”

¡Le pone la cruz! Ex vedette no quiere saber nada de su ex y dice que cuando lo mira le dan ganas de “arrojar”

Actualizado el 7 agosto, 2020



Eddy Hidalgo, mejor conocido como ‘Mero Loco’, está decidido a reconquistar a Susy Díaz y fue a buscar a la rubia de labios carnosos a su casa, pero la excongresista reaccionó iracunda y lo botó e insultó a su ex pareja.

En las imágenes que fueron emitidas en un programa de ATV se puede ver al ‘Mero loco’ llegar con flores, peluches y flores al domicilio de la exvedette, quien al saber que se trataba de su ex lo acusó de ladrón y le pidió que le devuelva su dinero.

“Vete a la mi… ya hombre, no sirves para nada. No sirves ni para… Roba carteras, ¡devuélveme mi plata! Roba carteras», dijo la rubia exaltada.

“Jerry cuida mi cartera, a ese le gusta robar carteras. Me has vivido, vete a la mi… Me das asco, cuentas claras amistades largas, me debes plata. Cuando te miro me dan ganas de arrojar. Estoy arrojando”, agregó eufórica.

Por su parte, el cevichero se mostró sorprendió con la actitud de su ex y afirmó que le han dado un “brebaje” porque antes no era así.

Mira también: ¿Vuelve ‘El Chavo del 8’? Grupo Chespirito envía comunicado: “Siempre hemos hecho las cosas con el corazón”

PIDE DEJE A CHIBOLO

Hace unos días el ‘Mero loco’ afirmó que desea volver con la exbailarina y le pidió que deje a su pareja Walter Obregón.

«Mira Susita tú eres el amor de mi vida, no sé qué haces con ese muchacho (Walter Obregón) en Huarmey, tienes que regresar a la casa sino voy a irte a verte a Huarmey, no sé qué haces con ese mudo”, indicó.

Mira también: ‘Cuevita’ y esposa celebran cumpleaños de su hija sin importarle el COVID-19

SE BURLA DEL ‘MERO’

Por su parte, la excongresista tiró por los ‘suelos’ las esperanzas del cevichero y se burló de su desempeño en la intimidad.

Ese hombre no sirve para nada, le dicen ’28 de Julio’… Una parada una vez al año y es el popular ‘plato roto’, no sirve ni para la sopa”, afirmó.

Entérate más: Susy Díaz chotea al ‘Mero loco’ y lo llama “28 de julio”: “Una parada una vez al año”

Nota Anterior

Orlando Velasco Mujica es el nuevo comandante general de la Policía Nacional del Perú

Siguiente Nota

Casi matan a palazos a fiscalizador durante intervención contra el comercio informal

Lo último de ESPECTÁCULOS