/

Susy Díaz confesó romance con exministro: “Lo hacíamos tan bien que nadie se enteró”

Llegó con todo al set de 'Peluchín' y Gigi, Susy Díaz confesó sus más grandes secretos del amor con el detector de mentiras.

Susy Díaz confiesa romance con exministro: “Lo hacíamos tan bien que nadie se enteró”
Actualizado el 31 diciembre, 2020

No pierde las ganas ni la picardía. La excongresista y heroína de muchas, Susy Díaz reveló que tuvo un romance con un exministro de Estado. Si bien no es secreto que la rubia con labios rojos es toda una trome en cuanto a amores, esta vez se guardó el secretito.





MIRA TAMBIÉN: Gisela tras legalización del aborto: ‘Fui madre a los 17, decidí tener a Ethel’

‘Peluchín’ le sacó los trapitos

En una divertida entrevista con Rodrigo Gonzales ‘Peluchín’ y Gigi, Susy Díaz negó haber tenido un romance con algún congresista. Pero eso sí, admitió que salió con un exministro que fue parte de los gobiernos de Alan García y Ollanta Humala. ¿Será que no nos dimos cuenta?


MIRA TAMBIÉN: Magdyel Ugaz muestra su ritmo en redes y le dicen que tiene bonita energía

“He salido con un ministro también, un ministro que estuvo en la época de Ollanta y en la época del Apra también”, explicó Susy, siempre coqueta y alegre con su vestidito rojo.

La rubia no solo confesó su guardadito, también nos sacó cachita pues dijo que nadie fue capaz de enterarse. “He tenido mi guardado y nadie me lo ha encontrado”, dijo entre risas Susy.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Loza compartió tiernas imágenes de su familia por Navidad

No pasa nada con el Congreso

Susy negó firmemente haber salido con algún congresista, pues recordó que sufrió acoso sexual en el Parlamento. Como se recuerda, la ahora exvedette, entró al mundo político siendo una jovencita con el número 13 en las cuatro letras.

MIRA TAMBIÉN: Luciana Fuster podría enrumbar a México para conducir un programa

Eso sí, afirmó y precisó que por ningún motivo se sabrá su ex amor político. «No es conocido no es famoso, eso ha sido en el año 90 hace 20 años. Era un amor clandestino, lo hacíamos tan bien que nadie se enteró»

También te puede interesar:

radio-karibeña-pnp-conductores
Nota Anterior

¡Chapa tu multa! PNP sanciona autos particulares que salieron hoy

Karibeña - prendas año nuevo
Siguiente Nota

Comerciantes de Gamarra rematan prendas de campaña desde S/1

Lo último de ESPECTÁCULOS