/

Susy Díaz confirma que pasó Navidad con Florcita Polo y Néstor estuvo en Chancay

A Florcita le habría sido difícil, pero en Navidad estuvo lejos de uno de sus hijos.

Actualizado el 28 diciembre, 2021

La mamá de Florcita Polo, Susy Díaz, reveló que en las recientes fiestas navideñas, estuvo al lado de su hija y uno de sus nietos, mientras Néstor estuvo con el otro.





Susy Díaz habló con un medio local para revelar detalles de lo que vivió en Navidad, tras la crisis matrimonial de Florcita Polo y Néstor Villanueva. Flor Polo ya había confesado que esta Navidad la pasó lejos de su esposo pues aún están trabajando en sus problemas matrimoniales, y Susy salió a confirmarlo.

La ex vedette reveló que efectivamente ella estuvo junto a Florcita en Navidad y uno de sus dos nietos, también la acompañó. Susy contó que Néstor Villanueva viajó a Chancay con su nieto mayor, Adriano, y la pasaron lejos de su mamá, Florcita.

“(En Navidad la pasé) Muy bonito. La pasé con Florcita y mi nieto Estefano porque él es más pegado a mí, y Adrianito estuvo con su papá (Néstor) en Chancay”, dijo Susy.

Florcita ha expresado en más de una ocasión que es muy pegada a sus hijos, por lo que esta Navidad debe haber sido difícil para ella. Al parecer, la hija de Susy decidió darse su espacio, lejos de Néstor y sintió que dividir a sus hijos, sería lo mejor.

Mire también: «Mi experiencia favorita», dijo Paula Manzanal al recordar al bailarín Anthony Aranda

“¡Provecho con la del ampay!”

Cabe recordar que luego de que Néstor y Florcita revelaran que viven una crisis, el cantante fue ampayado en Chancay. Susy recordó esta situación y contó una anécdota relacionada al tema, tras los rumores de una reconciliación entre Néstor y Florcita.

“Te cuento que ayer Adriano llamó por videollamada a su mamá para saludarla por la Navidad y le pasó el teléfono a la hermana de Néstor y su mamá, y yo grité: ¡Provecho con la del ampay!, y cortaron la llamada”, comentó.

Hasta el momento no hay nada seguro en el matrimonio de Néstor y Florcita, habían revelado que se reconciliarían pero tras el ampay, nada es seguro. Se espera que puedan solucionar pronto sus problemas, por el bien de sus hijos.

Además: Shirley Arica deja reflexivo mensaje tras estar en Turquía: “Este año gané, amé”

Nota Anterior

"Mi experiencia favorita", dijo Paula Manzanal al recordar al bailarín Anthony Aranda

Siguiente Nota

"Quiero un 'Gato' Cuba en mi vida", dicen prendas íntimas por Año Nuevo

Lo último de ESPECTÁCULOS