/

Susy Díaz dedica enternecedor mensaje a su hija Florcita Polo

La ex vedette agradeció a Dios por brindarle una hija como Florcita

susy-enternece-las-redes-karibeña
Actualizado el 17 julio, 2021

La popular ‘Chuchi’ enterneció a todos sus fans en redes sociales dedicando unas bellas palabras a su querida hija, la ex vedette derrochó amor.





En su cuenta de Instagram, compartió una imagen a todos sus seguidores, donde se muestra muy feliz a lados de su hija Flor Polo, donde destaca su amor incondicional hacia su primogénita.

También te puede interesar: Chicas sexys le piden foto a Dantes Cardosa ¡Mira que respondió!


Dedicó unas tiernas palabras expresando todo el amor que siente por su hija: “Gracias Dios por el mejor regalo que me diste, mi amada Florcita Polo”, decía en la descripción de la foto de su Instagram.

QUIERO SER MONJA

Susy Díaz abrió su corazón para ‘Estás en todas’ donde Ivana Yturbe ingresó a su casa y la entrevistó, logrando sacarle algunos secretos.

Y es que en el recorrido, la excongresista, fiel a su estilo hizo de las suyas dejando ver los mandamientos puestos en su pared. Susy Díaz le confesó a la ‘Princesita inca’ que se esfuerza por hacer cumplir específicamente el mandamiento número 7.

“El mandamiento número 7 dice ‘no fornicarás’, o sea tengo que ser una monja. Eso no lo puedo cumplir, pero a veces trato de cumplirlo”, dijo la mamá de Florcita Polo.

PREFIERE A CHIBOLOS DE 30 AÑOS PERO NO PAGARÁ LAS COSAS DE NADIE

Con ella no va. Susy Díaz habló fuerte y claro sobre sus gustos y preferencias y qué es lo busca en una pareja. La excongresista se encontró a Italí Cantoral.

Las populares Susy Díaz e Italí Cantoral, recordada actriz que interpretaba el papel de ‘Soraya’, participaron en el segmento ‘Mito o verdad’. “Si queremos igual de género, no está mal invitar (pagar)”, dijo la popular Italí, a lo que Susy Díaz le respondió desde su experiencia.

La exvedette le explicó a la actriz mexicana que prefiere salir con hombres de 30 años, pero recalcó que no le pagará las cosas a nadie. “Si a mí un hombre me pide pagar la cuenta, no lo veo más. No se me acerquen los sangrones”, sentenció.

También te puede interesar: Magaly reconoce que negó invitación del ‘Cóndor’: “Nadie me paga los pasajes”

Nota Anterior

"Conserva la humildad siempre", le dice Ruth Karina a la 'Uchulú'

Siguiente Nota

¡Uno más! Emilio Jaime quiere ser padrino de la bebita de Ivana y Beto

Lo último de ESPECTÁCULOS