/

Susy Díaz dice que ‘mañosos’ le ofrecen ponerle la ‘tercera’ dosis: “Me quieren llevar en carro y al hombro”

La exvedette instó a los peruanos a vacunarse y no bajar la guardia frente al temible virus.

Radio Karibeña
Actualizado el 22 julio, 2021

¡Lo contó todo! La popular Susy Díaz se animó a revelar que algunos seguidores le escriben para ofrecerle una supuesta tercera dosis de inmunización. Este hecho le generó suspicacia y no dudó en hacerlo público.





Recordemos que hace algunas semanas, la titular de ‘Mueve la cabeza’ fue acompañada por la prensa durante la inoculación de su segunda dosis, por lo que ahora dice sentirse más protegida pero instó a los peruanos a no bajar la guardia frente al temible virus.

También puedes ver: Vuelve a la fila de las solteras: Mia Khalifa termina con su esposo tras dos años de ‘matri’


“Hablando en serio, ahora ya me siento un poco más protegida, ya puedo salir con un poco más de confianza a la calle. Aunque igual tengo que seguir cuidándome porque la vacuna no impide el contagio, por eso no debemos bajar la guardia”, aconsejó.

“Los mañosos me escriben en el Facebook y me dicen: ‘yo te quiero poner la tercera dosis de la vacuna’. El lunes que puse el video de mi segunda dosis, inmediatamente empecé a recibir esos mensajes. Me quieren llevar al ‘vacunatón’, en carro y al hombro”, contó la tía ‘Chuchy’.

Frente a este episodio, la mamá de Florcita Polo confesó que lo toma con humor pero aconsejó nuevamente a los peruanos no tener miedo a la vacuna.

También te puede interesar: Paula Manzanal niega infidelidad de Fabio Agostini: “Hemos terminado bien”

“Por mí, que me vacunen toda la noche. Tengo que confesar que la vacuna me ha puesto eléctrica, quiero estar todo el día en movimiento. Les voy a contar la dieta de la vacuna: ‘si no me lo haces bien, te dejo en una’, agregó.

Susy Díaz intenta cumplir el mandamiento número 7 que dice ‘no fornicarás’: “quiero ser monja”

Susy Díaz abrió su corazón para ‘Estás en todas’ donde Ivana Yturbe ingresó a su casa y la entrevistó, logrando sacarle algunos secretos.

Y es que en el recorrido, la excongresista, fiel a su estilo hizo de las suyas dejando ver los mandamientos puestos en su pared. Susy Díaz le confesó a la ‘Princesita inca’ que se esfuerza por hacer cumplir específicamente el mandamiento número 7.

“El mandamiento número 7 dice ‘no fornicarás’, o sea tengo que ser una monja. Eso no lo puedo cumplir, pero a veces trato de cumplirlo”, dijo la mamá de Florcita Polo.

ADEMÁS:

MIRA TAMBIÉN: Jossmery Toledo decidida en el amor: “No pretendo salir con alguien de Perú”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Vuelve a la fila de las solteras: Mia Khalifa termina con su esposo tras dos años de ‘matri’

robotin-y-su-novia-indirectas-karibeña
Siguiente Nota

¿Indirectas? Robotín y su novia lanzan un TikTok con curioso mensaje: “Yo sé que tú me extrañas”

Lo último de ESPECTÁCULOS