/

Susy Díaz espera que alguien llegue a su vida: “Mi corazón tiene un hueco grande”

Radio Karibeña
Actualizado el 5 octubre, 2021

Susy Díaz llegó como invitada a ‘América Hoy’ y habló sobre su actual situación sentimental. Según comentó, tiene el corazón destrozado y espera que alguien llene el vacío.





La mamá de Flor Polo dijo en un primer momento. “Mi corazón tiene un hueco grandazo, solo estoy esperando que llegue alguien y que lo tape. Mi corazón está roto”. En el mismo espacio televisivo, Susy Díaz explicó que no es pareja de Walter Obregón, como en los últimos días se vino hablando. Por el contrario, dijo que le desea lo mejor al empresario.

También puedes ver: “Las trampas no se plantan solo descansa”, dice Susy Díaz sobre su ex pareja


“Así estamos bien. No me duele que me saque la vuelta. Lo ha hecho estando conmigo, no me duele que lo haga ahora que no está conmigo. Yo le he dicho que no hay confianza. Yo lo dejé abandonado, sí lo abandoné pero quien ama, no engaña”, agregó.

‘Mero Loco’ ‘asado’ con Susy Díaz por reconciliarse con su ex: “Hace el papel de tonta”

La ex pareja de Susy Díaz aseguró que el empresario solo está con ella por fama y sacarle dinero, además indicó que es oportunista.

“La desconozco. No sé qué tiene Susy, pensé que era una mujer madura y estaba más centrada con sus ideas, pero se está atontando más. No sé cómo puede regresar con ese ‘vagoneta’”, expresó indignado.

También puedes ver: Sebastián Lizarzaburu estalla tras comentarios de Juan Víctor: “O es mi hincha o me odia”

Además afirmó que Walter solo está con la ex vedette para obtener fama y sacarle dinero: “Le sugiero a Susy que piense bien lo que está haciendo y abra los ojos, porque a su edad solo hace el papel de tonta al estar con un hombre sin oficio y pegalón”, aseveró.

De otro lado, Flor Polo Díaz se pronunció por el reciente viaje de su madre Susy Díaz a Cancún junto a Walter Obregón, quien hace poco fue acusado de violencia física y psicológica de parte de su última pareja Iris Castillo. Al respecto, la hija del fallecido Augusto Polo Campos reveló que no se mete en la vida de la exvedette.

“A mí me sorprendió bastante que haya viajado con él, yo no sabía con quien se iba de viaje”; declaró Florcita. “Yo sé que mi mamá es feliz con quien le hace feliz, prefiero no opinar al respecto. Es la vida de mi madre, son las decisiones de mi mamá, no me puedo meter. Yo no veo hace tiempo a Walter, me ha caído bien cuando lo traté”, sostuvo.

MIRA TAMBIÉN: Gian Marco es criticado por opinar de Residente y J Balvin

Nota Anterior

“Las trampas no se plantan solo descansa”, dice Susy Díaz sobre su ex pareja

Siguiente Nota

Magaly Medina critica a Flavia Laos por ir a casa de Patricio Parodi: “Ella ha ido de buscona”

Lo último de ESPECTÁCULOS