/

Susy Díaz intenta cumplir el mandamiento número 7 que dice ‘no fornicarás’: “quiero ser monja”

La siempre carismática Susy Díaz contó que intenta portarse bien.

Radio Karibeña
Actualizado el 12 julio, 2021

Susy Díaz abrió su corazón para ‘Estás en todas’ donde Ivana Yturbe ingresó a su casa y la entrevistó, logrando sacarle algunos secretos.





Y es que en el recorrido, la excongresista, fiel a su estilo hizo de las suyas dejando ver los mandamientos puestos en su pared. Susy Díaz le confesó a la ‘Princesita inca’ que se esfuerza por hacer cumplir específicamente el mandamiento número 7.

“El mandamiento número 7 dice ‘no fornicarás’, o sea tengo que ser una monja. Eso no lo puedo cumplir, pero a veces trato de cumplirlo”, dijo la mamá de Florcita Polo.


También te puede interesar: John Kelvin será trasladado al penal de Lurigancho para cumplir prisión preventiva

Prefiere chibolos de 30 años pero advierte que no le pagará las cosas a nadie

Con ella no va. Susy Díaz habló fuerte y claro sobre sus gustos y preferencias y qué es lo busca en una pareja. La excongresista se encontró a Italí Cantoral.

Las populares Susy Díaz e Italí Cantoral, recordada actriz que interpretaba el papel de ‘Soraya’, participaron en el segmento ‘Mito o verdad’. “Si queremos igual de género, no está mal invitar (pagar)”, dijo la popular Italí, a lo que Susy Díaz le respondió desde su experiencia.

La exvedette le explicó a la actriz mexicana que prefiere salir con hombres de 30 años, pero recalcó que no le pagará las cosas a nadie. “Si a mí un hombre me pide pagar la cuenta, no lo veo más. No se me acerquen los sangrones”, sentenció.

También puedes ver: ¡Nos advirtió! ‘Peluchín’ sobre embarazo de Maricarmen: “Les dije hace más de un mes”

Florcita Polo contentísima porque Susy Díaz está soltera

La hija de Susy Díaz y Augusto Polo Campos, Florcita Polo, se mostró recontra contenta por el divorcio de su madre con el reggaetonero Andy V.

Florcita sabe que su madre luchó por alrededor de 7 años para conseguir su tan ansiado divorcio. Por eso, la hija de la ex congresista celebra la situación llena de emoción y felicidad.

“Mi mamá está feliz y yo también. Ella estuvo luchando mucho por su divorcio, pero ya está tranquila y eso es lo importante. (El divorcio) fue una cosa que la tenía preocupada porque no salía, era un poco desesperante, pero al final salió a su favor”, dijo.

MIRA TAMBIÉN: ¡Fuego! Las ‘Chicas Tulum’ son ampayadas con André Carrillo y Jefferson Farfán

peluchin-advirtio-embarazo-de-maricarmen-karibeña
Nota Anterior

¡Nos advirtió! ‘Peluchín’ sobre embarazo de Maricarmen: “Les dije hace más de un mes”

Siguiente Nota

Lapadula a un paso del Torino de Italia

Lo último de ESPECTÁCULOS