//

Susy Díaz “me quieren dejar calata”

Susy Díaz “me quieren dejar calata”
Actualizado el 25 septiembre, 2019

A pesar de haber pagado su deuda al Estado, ahora la excongresista Susy Díaz ha sido notificada porque adeuda la suma de 188 mil 475 soles a modo de intereses, situación que la tiene preocupada, pues asegura que no tiene dinero para pagar.  Recordemos que en el 2009, fue de condenada a pagar 200 mil soles por recibir dinero de Vladimiro Montesinos para ausentarse el día en el que el Congreso votó sobre la nulidad del referéndum del expresidente Alberto Fujimori.



-¿Crees que hay algo turbio en tu caso?

Son 19 años que me alejé de la política, a pesar que he recibido propuestas de partidos grandes para volver al Congreso. Ya pagué, mi abogada pidió que se archive el caso y nada. Es una injusticia.

 -¿En la sentencia que te dieron no estipularon los intereses?

No, aparte a mí me sentenciaron a que pague 200 mil soles solidarios, 100 mil soles Vladimiro y 100 mil soles yo, pero me llegó un documento que si no pagaba la parte de Vladimiro me iban a embargaban mi propiedad en La Molina. Entonces tuve que rematar mis joyas, mi departamento y buscármelas para pagar. A Vladimiro no le encontraron nada.

ABOGADA LE DICE QUE NO PAGUE

-No vas a pagar entonces…

Eso dice mi abogada, pero si dictaminan que pague me dejarán calata.

-¿Vas a volver a la política?

Creo que ellos quieren que regrese, no me dejan alejarme completamente.

-¿Cómo te encuentras de salud?

He llorado varios días, no he dormido, estoy mal. Estuve a punto de un derrame cerebral, a veces ni hablo bien. Estoy con medicamentos. Veo esto como una tortura china, por eso me voy a celebrar mi cumpleaños a China, el doctor me ha dicho que me relaje. No puedo tener problemas. (J. Aspilcueta)

Erick Sabater ‘jura’ que no odia a su ex Micheille
Nota Anterior

Erick Sabater ‘jura’ que no odia a su ex Micheille

Nolberto Solano comienza su chamba la próxima semana con la Sub 23
Siguiente Nota

Nolberto Solano comienza su chamba la próxima semana con la Sub 23

Lo último de EDICIÓN IMPRESA