Susy Díaz protagonizó video sobre las elecciones de este 11 de abril de 2021

La tía Chuchi no solo informa que podrás votar con el DNI vencido, sino que también indicó que la nueva vigencia del mismo va hasta junio.

radio-karibeña-susy-diaz-reniec
Actualizado el 6 febrero, 2021

La rubia más querida de toda la farándula, Susy Díaz, sorprendió a cientos de peruanos al aparecer en una nueva promoción del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) para informar a los peruanos que sí podrán votar con su DNI vencido.





“En estas elecciones podrán votar con el DNI vencido, con el fin de evitar un posible contagio por el COVID-19”, se le escucha mencionar desde un inicio en el video estilo selfie que protagonizó.

En él, pide a los ciudadanos tener a la mano tu documento de identidad, además de informar la nueva vigencia del mismo durante este nuevo año.


Mira también: Juró cumplir con los protocolos pero ampayan a Facundo sin miedo al virus

“Ya sabes, en estas elecciones 2021 podrás votar con el DNI vencido. Hazle caso a Susy Díaz y evita las colas y aglomeraciones. Tu salud es lo más importante”, siguió.

“RENIEC ha extendido la vigencia del DNI hasta el 30 de junio de este año. ¡Ganemos a este enemigo invisible!”, resaltó.

MIEMBROS DE MESA SE VACUNARÁN EN PRIMERA FASE

Como se recuerda, ya se dio a conocer que los miembros de mesa estarán incluidos en la primera fase de vacunación contra la covid-19.

Y es que, como se sabe ellos se encontrarán mucho más expuestos a diferencia de los votantes, por lo que también se aprobó la ley que les otorgará un bono por su labor.

Mira también: Nicola Porcella y Rafael Cardozo dejarían de armar vasitos para conducir programa

Karibeña - miembros de mesa si vacuna
Nota Anterior

¡Atención! Miembros de mesa están en la lista de vacunación en primera fase

Karibeña - Lucía vende polladas
Siguiente Nota

Lucía de la Cruz anuncia que comenzará a vender sus polladas

Lo último de ACTUALIDAD