/

Susy Díaz triste porque el Día de la Madre la pasará sin su única hija y nietos

Actualizado el 7 mayo, 2020

El amor de madre es único e incomparable y Susy Díaz lo sabe, por ello, se encuentra bastante apenada, pues este domingo será un Día de la Madre bastante atípico y alejada de las mujeres que más ama: su madre y su hija Florcita Polo.



“Extraño mucho a mi hija porque todos los sábados nos reuníamos. No nos vemos más de dos meses. Este Día de la Madre será distinto, no voy a poder ver a mi mamita que tiene 75 años, pero la abrazaré virtualmente, mediante una videollamada al igual que con Flor”, comentó la ex congresista.

Un comercial de telefonía, acaba de plasmar la complicidad que tiene Susy con su primogénita, en estas épocas de pandemia, donde la tecnología es el cómplice perfecto para estar cerca a nuestros seres queridos.

“El comercial ha salido bien bonito, todo se ha grabado con el celular, Walter me ayudó a poner la cámara y a Flor la ayudó Néstor en su casa, de ahí mandamos los videos a la agencia de publicidad, y ha sido un video bien emotivo, porque toda madre quiere estar con sus hijos, y yo extraño bastante a mi hijita y a mis nietos. Gracias Dios ellos están muy bien”, precisó la rubia.

Finalmente, Susy pidió un deseo en este domingo que será sumamente diferente para las madres: “Pido que acabe esta pandemia del coronavirus para estar junto a lo mejor que podemos tener, nuestra familia. Los domingos veo misa virtual, pido a Dios y miro al universo cósmico que no nos castigue más, y que termine esta pandemia para estar en paz”. (V.Rondón)

Nota Anterior

‘Esto es guerra’ regresa con la mitad de los competidores y sin público en el set

Siguiente Nota

Daniela Cilloniz hizo las pases con Tilsa Lozano

Lo último de EDICIÓN IMPRESA