Susy Díaz trolea a Ignacio Baladán: “Tiene que agacharse por los cachos”

La excongresista no tuvo piedad del “chico reality” uruguayo por haber terminado con Paula Manzanal

Actualizado el 31 mayo, 2021

¡Tremenda! La excongresista Susy Díaz troleó sin piedad al “chico reality” uruguayo, Ignacio Baladán, ya que Paula Manzanal le encontró un rápido reemplazo en el modelo español, Fabio Agostini.





Al ser invitada al programa “Esto es Guerra”, la exvedette debía escuchar el chiste del “chocolatero”. Sin embargo, prefirió antes jugarle una fuerte broma, pues dejó entrever que estaría molesto por una supuesta infidelidad.

También te puede interesar: Jessica Newton le ‘baja el dedo’ a representante por ir a reunión social


“¿Qué pasó, Ignacio? Tú estás molesto por la Paula. Está molesto porque para pasar por la puerta tiene que agacharse por los cachos”, mencionó Susy Díaz, desatando la risa de todos los presentes en el set.

No contenta con esto, la excongresista se mandó una graciosa comparación que reflejaría la situación que está pasando Ignacio Baladán. Sin embargo, al uruguayo no le gustó para nada su broma. Desafortunadamente para él, la conductora Johanna San Miguel le dio luz verde a Susy para que se mande con todo.

“¿Sabes en qué se parece la muela de juicio a los cachos? Que te duele cuando te empiezan a salir, pero después te ayudan a comer”, señaló Susy Díaz. Ante la divertida escena que hizo la excongresista, Ignacio Baladán solo le quedó “apechugar”. “Viniste con chispa hoy”, finalizó el uruguayo.

También te puede interesar: Zumba animó una fiesta infantil sin respetar medidas de seguridad

Nota Anterior

Jessica Newton le ‘baja el dedo’ a representante por ir a reunión social

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Johanna quiere de vuelta a Pancho y Facundo: “Lo que dije antes estuvo fuera de lugar”

Lo último de ESPECTÁCULOS