/

Susy responde al consejo de Ethel: ‘Quieres que esté sola como tú’

Ethel Pozo no se esperó esta respuesta de Susy, pese a que solo quería aconsejarla.

Karibeña - Susy Trollea a Ethel
Actualizado el 20 diciembre, 2020

Susy Díaz acaba de pasar por un mal de amores, luego de que se diera a conocer una infidelidad de su última pareja, Walter Obregón.





Y es que la rubia no ha tenido mucha suerte en el amor y ha terminado decepcionada más de una vez, por lo que esta vez le han pedido que mejor esté sola por un tiempo.

Esta sí que, en esta oportunidad, apareció en el programa de Ethel Pozo, donde participó en una secuencia en donde recibiría consejos de una especialista para estar mejor en el amor.


No te lo pierdas: Thalía se mostró orgullosa del triunfo de Leslie Shaw en los Premios Heat

Fue entones que, en medio de un consejo de una especialista, Ethel Pozo decidió darle un consejito extra a la excongresista, pero su buena intención terminó con un divertido blooper.

Ethel le dijo a Susy: ‘Aprende a vivir sin pareja, es un consejo Susy’, con un tierno ademán, pero todo parece indicar que para Susy fue tomado de una forma diferente.

Por ello, Susy Díaz le respondió diciendo: ‘De repente como tú estás sola, quieres que esté sola como tú’, lo que terminó desatando las risas de todos los presentes, y no dudamos, también de los televidentes.

Un divertido momento que, seguramente, Ethel Pozo recordará, pero que lejos de todo fue dicho en buena onda y con muy buen humor como es el que caracteriza a Susy Díaz.

Puedes leer: Karen Schwarz revela ser la ‘más bajita’ de su familia

Radio Karibeña
Nota Anterior

¡ONP no cumple con jubilados de 93 y 101 años!

Radio Karibeña
Siguiente Nota

AFP: Así retirarán pacientes oncológicos

Lo último de ESPECTÁCULOS