¡Tacaño! Repartidor de pizza llora al recibir solo 2 soles de propina

Un hombre rompió en llanto al haber recorrido la ciudad más de una hora para entregar las pizzas y que sólo recibiera 2 soles de propina

Actualizado el 11 junio, 2021

Un repartidor de comida rápida no aguanto las lágrimas al haber recorrido más de una hora la ciudad para llevar el pedido al cliente a tiempo y al momento de entregar el pedido solo recibió de propina 2 soles.





Smithson Michael, a través de cuenta de Tiktok se grabo después de dejar el pedido y afirmó que la propina que recibió no cubre ni la gasolina y los costos de peaje que pagó durante el trayecto.

El video de Michael se volvió viral en redes sociales conmoviendo a usuarios que le dieron la razón afirmando que dicha propina no cubría nada de lo que le había costado entregar el pedido, a parte del desgaste emocional al que está sometido por su trabajo.


@deliveryguy100

##helpme ##ubereatsdriver ##traction ##positiveforce

♬ original sound – Smithson Michael

Mira también: ‘Choro’ roba a mamita un celular con dinero que escondía en la carcasa para el tratamiento de su pequeño

«Acabo de pasar una hora conduciendo por 1,19 dólares de propina. Quiero decir, ¿les haría daño a todos darnos una propina digna, tirarnos cinco dólares?” fueron las palabras del hombre con lágrimas corriendo sus mejillas.

En los breves 30 segundos de video Smithson menciona que su trabajo no le alcanza ni para cubrir sus necesidades básicas pero que es lo único que tiene para poder salir adelante, hizo un llamado de conciencia a todas las personas que suelen hacer pedidos deliverys para que puedan ofrecer una propina digna que permita subsistir.

“¿Qué es eso? Eso ni siquiera es suficiente para cubrir el gas… ¿Cómo se supone que voy a sobrevivir así?”, se le escucha decir al repartidor.

Video viral

Entre los comentarios más destacados del video se puede leer personas que dicen que en Estados Unidos el trabajo de delivery en comidas es una pérdida de tiempo porque no reconocen el gasto de gasolina.

Otros mencionaron que los clientes no están obligados a dar propina, que si les dan es por voluntad propia por lo que debería buscarse una trabajo de verdad.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Magaly Medina critica a Angie Jibaja tras escribirle a Lapadula: “Debe estar aterrorizado”

Siguiente Nota

¡Tercera ola: cincuentones en la mira!

Lo último de VIRALES