/

Tacna: Mujer castiga a su hijo con palo por no hacer la tarea

Tacna: Mujer castiga a su hijo con palo por no hacer la tarea
Actualizado el 31 mayo, 2019

Tacna.- La policía detuvo a Marjorie Lizeth C.C. (23), acusada de castigar con un palo a su hijo de tan solo 6 años por no hacer las tareas del colegio.

La agresión ocurrió el miércoles en la noche en un inmueble de la asociación de vivienda 28 de Agosto, en el distrito de Ciudad Nueva.

Una vecina fue testigo del maltrato y dio aviso a los agentes del orden. Según su testimonio, la fémina golpeó con un palo al pequeño, quien rompió en llanto y salió corriendo de la casa para esconderse debajo de un vehículo.

Los policías llegaron a la vivienda de la familia y rescataron al menor. También intervinieron a la agresora, quien fue trasladada a la comisaría de Ciudad Nueva. El fiscal Luis Sotomayor Saavedra dispuso la detención de la fémina por agredir y causar lesiones traumáticas al escolar.

El niño fue derivado al Instituto de Medicina Legal para los exámenes de ley. El certificado arrojó lesiones traumáticas recientes compatibles con agente contundente. La criatura fue internada en la Unidad de Protección Especial del Ministerio de la Mujer mientras duren las investigaciones.

Puedes leer: Fiscalía pide detención de venezolanos sospechosos de asesinar a pareja de empresarios

Anciano muere carbonizado por incendio en su casa
Nota Anterior

Anciano muere carbonizado por incendio en su casa

Fiscalía pide detención de venezolanos
Siguiente Nota

Fiscalía pide detención de venezolanos sospechosos de asesinar a pareja de empresarios

Lo último de SUR