Tailandés durmió 21 años con el cadáver de su esposa: “mi amor no ha cambiado”

Radio Karibeña
Actualizado el 6 mayo, 2022

El tailandés identificado como Charn Janwatchakal ha dormido durante 21 años con el cadáver embalsamado de su esposa en su residencia en Bangkok, pero recientemente decidió incinerar el cuerpo.





El hombre de 72 años, contactó la semana pasada a la fundación Phet Kasem Bangkok para que le ayudaran a incinerar el cadáver, ya que se sentía mayor y temía que, en caso de fallecer, nadie pudiera encargarse del cuerpo.

También puedes ver: «La mejor experiencia de mi vida», Samahara Lobatón festejó su primer Día de la Madre

Tras conocerse la historia, un portavoz de Phet Kasem indicó que el anciano tenía el cadáver dentro de un féretro y que, al haber declarado el fallecimiento de la esposa, no había incumplido la ley.

Charn vivía felizmente con su esposa y dos hijos cuando esta falleció en 2001 por problemas de salud, tras lo que decidió conservar el cadáver en casa al no poder aceptar su muerte, según detalló a la fundación. Sus dos hijos crecieron, formaron sus familias y se mudaron fuera de la vivienda, añadió Charn.

También te puede interesar: María Pía sobre su salida de EEG: “es doloroso”

Abuelito apaga las velas junto a la foto de su esposa: es su primer cumple sin ella

La historia llegó a Twitter, sitio en el que se supo que cada año, el hombre de la tercera edad celebraba su cumpleaños al lado de su amada esposa, hasta que la muerte decidió separarlos para siempre. Este año, el abuelito volvió a festejar su cumpleaños, pero por primera vez lo hizo sin su esposa y en compañía de sus familiares.

A pesar de que su esposa ya no estaba presente en vida, el hombre no quiso pasar el día sin que ella estuviera a su lado y justo en el momento en que sopló las velitas de su pastel, desembolsó su celular y puso en su pantalla una foto junto a su amada. Dicho momento fue compartido por su nieta en redes sociales, haciendo suspirar a miles de internautas.

“Hoy fue el primer cumpleaños de mi abuelo sin mi abuela. Al momento de soplar la velita, sacó su celular y puso una foto de ella para sentir que está con él. Mi corazón se rompió en mil millones de pedacitos”, dijo la nieta.

“En ese momento, él sacó su celular con una imagen de ella para sentirla a su lado. Durante varios minutos, lo colocó cerca de su pecho con la intención de soplar la vela junto a ella, como si estuviera acompañándolo”, agregó.

Mira también: «Quiero esperar más para tener hijos”: Valeria Piazza congelará sus óvulos

Nota Anterior

"La mejor experiencia de mi vida", Samahara Lobatón festejó su primer Día de la Madre

Siguiente Nota

Maricarmen Marín saluda a Sebastián por sus 8 años de relación

Lo último de VIRALES