/

«¡También serás cachud*!»: Hombre confronta a su pareja saliendo de un hotel con otro

Afrontando la infidelidad, este hombre grabó, insultó y hasta advirtió al nuevo amor de quien creía era su pareja. Ellos no respondieron.

"¡También serás cachud*!": Hombre confronta a su pareja saliendo de un hotel con otro
Actualizado el 10 marzo, 2021

Momentos de tensión. Como si se tratase de una película dramática, este hombre confrontó a quien habría sido su pareja. Una vez más las redes sociales demuestran cómo es que estas difíciles situaciones para algunos, son la comedia para otros.





MIRA TAMBIÉN: ¡Qué bonito! Joven peruano mejora canción «Machu Picchu» de Camilo y Evaluna

¡Se lo dijo todo!


Como quien diría ‘Guerra avisada no mata gente’, este hombre le dice de todo al nuevo amor de quien sería ahora su expareja. Pero comencemos desde el inicio.

La escena fue grabada por unas jovencitas, al parecer de nacionalidad extranjera. Ellas desde un segundo o tercer piso sacan el celular ni bien escuchan la triste escena del ‘soldado caído’.

«Ay señor, hable más fuerte para escuchar el chisme», se le escucha decir a una de las jóvenes. Mientras tanto, en las imágenes se observa a un señor con polo crema grabando a una pareja que presuntamente estarían saliendo de un hotel abrazaditos.

La pareja rompe el momento mágico y quedan fríos al ver al hombre grabándolos y gritándoles de todo. «Si a mi me ha sido infiel, a ti también. ¡Vas a ver!», se le escucha decir al sorprendido señor.

Cansado de lo que ven sus ojos, el hombre se dirige a su bicicleta, guarda el celular y termina la escena diciendo: «¡También vas a ser cachudo!», además de una serie de insultos para con la distinguida dama. Es así que acaba el video, las jovencitas quienes presencian todo tampoco no se quedaron calladas.

«Tremenda per***», se les escucha decir. Ellas no pueden creer que la mujer, pese a la bochornosa escena, se queda con su nuevo amor.

MIRA TAMBIÉN: ¡Maldita pobreza! Jovencita confiesa que novio la rechazó por ‘pobre’

MIRA TAMBIÉN: ¡No puede ser! Conductor arrolla a abuelita, se dio cuenta, pero fuga

Las redes divididas

Este dramático y a la vez gracioso video, ya tiene más de 30 mil reproducciones y una decena de comentarios. La cuenta de Instagram @pal_pepes fue quien se encargó de viralizar esta triste escena de un ‘soldado caído’.

Los comentarios de este video fueron muy divididos, algunos apoyan al pobre hombre quien se entera de una infidelidad e incluso dan sus puntos de vistas ‘jurídicos’.

«Aunque no crean, cuando hay hijos de por medio, estas grabaciones ayudan a agilizar los divorcios y la tenencia de hijos a favor de quien no cumplió con el contrato del matrimonio. Por tanto si se casan, graben sus infidelidades, pues servirá de prueba. Obviamente sin tanto escandalo», se lee en un comentario.

MIRA TAMBIÉN: Mujer desesperada por trabajar se mete debajo de mototaxi para evitar incautación

Por otra parte, otros cibernautas no apoyan el actuar del señor y comentan que lo mejor no fue grabar la escena, pues estaría actuando de una manera muy ‘ardida’.

«No valen la pena pero quien sabe, capaz el afectado también lo hizo ¿Y por qué los habrá grabado? ¿Quiere recuerdo? Naaa, quiere venganza!!!», comenta una joven en contra del hombre.

También te puede interesar:

Radio Karibeña
Nota Anterior

Leslie Shaw indignada por comentario de reguetonero: “Usen el cerebro antes de abrir la bocota”

Siguiente Nota

Expareja de “Tomate” Barraza lo denuncia por tocamientos indebidos

Lo último de PRINCIPALES