/

“Tampoco volveré con él”, Dalia reveló que John lloró y suplico en audiencia

Dalia reveló que vio llorar a John Kelvin en audiencia y afirmó que a pesar de todo no piensa volver con el cantante solo espera que se haga justicia

Actualizado el 26 abril, 2022

La ex pareja de John Kelvin, Dalia Durán reveló detalles de lo que fue su último encuentro con el cantante tras asistir a audiencia.





Como se recuerda John Kelvin ya va 9 meses en prisión debido a que fue denunciado por la madre de sus hijos por violencia física y psicológica por lo que la justicia le dictaminó 7 meses de prisión preventiva en el penal de Lurigancho.

Es así que en su último encuentro la cubana se mostró fuerte y sosteniendo su verdad sobre los hechos ocurridos cuando fue víctima del cumbiambero, al parecer Dalia no da marcha atrás.

“Bueno, en la audiencia lloró. Se escuchó un John arrepentido, pidiendo perdón y compasión a la jueza. Habla de amor y que siempre fui su reina a pesar de los errores que cometió. Es tan doloroso, sé que él la pasa mal, lo siento y me duele porque es el padre de mis bebés”, dijo.

Además, la guapa modelo y madre de 5 hijos confesó que la justicia hará lo que tenga que hacer y que si se le da la libertad espera que John pueda rehacer su vida para mejor y no rodearse de personas negativas.

“Todo está en manos de Dios, si es su voluntad… él tendrá la oportunidad de rehacer su vida, ya dependerá cómo maneje su carrera porque talento tiene, solo que estuvo rodeado de personas falsas”, añadió confesando cómo lo vio.

Dalia Durán hace revelación sobre ofertas de trabajo: “Tengo seis trabajos”

Dalia Durán está mejorando poco a poco su situación laboral por la cantidad de ofertas de trabajo que ha recibido. Y se tomó el tiempo de hablar con un medio local para explicar que ella no ha rechazado ningún trabajo que le han ofrecido.

“Nunca lo rechacé, eso fue conversado. Soy libre de aceptar lo que se adecúe a mi rutina porque no puedo descuidar a mis bebés. No me fastidia ningún calificativo, es parte de estar en el medio, por eso siempre es bueno hacer una pausa. Lo mío es dedicarme a mi hogar y trabajar”

La cubana hizo un recuento de todos los trabajos que ha aceptado actualmente, entre los que se encuentran las dos cevicherías en las que le ofrecieron trabajo. Según lo que mencionó, Dalia tendría alrededor de seis trabajos actualmente, y estaría partiéndose le lomo por sus hijos.

Mira también: “Si no te respetan, te vas”, Samahara habría mandado indirecta contra Youna

“El sábado empiezo como anfitriona en una cebichería, luego me voy a un karaoke en Surco. Todo esto los fines de semana. Además soy imagen de tres locales y el próximo miércoles voy a participar en un desfile de modas”, señaló.

Nota Anterior

“Debe estar atravesando por un momento terrible”, dijo Magaly sobre Érika Villalobos

Siguiente Nota

“En este trayecto vas segura”: Chofer de bus puso carteles para cuidar a mujeres del acoso

Lo último de ESPECTÁCULOS