¿Tan caro? Tallarines verdes de s/69 causan conmoción en redes sociales

radio karibeña - tallarines verdes
Actualizado el 16 julio, 2020

Internautas mostraron su descontento por el exorbitante precio de los tallarines y no dudaron en criticar al local por el delivery realizado

¡Para no creerlo! A través de YouTube, miles de usuarios quedaron sorprendidos luego de que se diera a conocer el precio de unos tallarines verdes por delivery: llegó a costar 69 soles, muy por encima de la media de otros locales.





Cientos de usuarios cuestionaron el elevado precio del platillo e, incluso, se atrevieron en calificarlo de caro debido a que se trataría de unos ‘tallarines verdes como cualquier otro’ y que no valía la pena pagar 69 soles para comerlos.

Mira también: Extranjero intentó acabar con su vida y transeúntes lo salvaron


El video colgado originalmente en el canal de YouTube de ‘El Cholo Mena’ no solo dio mucho de qué hablar sino que causó una polémica por algunos restaurantes que, dentro de su rubro de negocio, aprovechan en vender sus comidas a un costo resaltante ante los demás.

En pocas horas, la grabación superó las 67 mil reproducciones en la plataforma digital y llenó de cientos de comentarios al local original. Se trata de La Vaca Loca, restaurante que ofrece una ‘promoción’ especial en el que ofrece tallarines al pesto, también llamados verdes, a 69 soles.

Mira también: ¡Admirable! Ingenieros donan reguladores de oxígeno para pacientes con COVID-19

Pese a que diversos usuarios de internet creyeron que se trataba de una ‘broma de mal gusto’, el popular youtuber salió al frente a aclarar que el delivery de este plato venía con dos trozos de bistec empanizados.

Asimismo, enfatizó que este restaurante se encarga de comercializar carnes como especialidad, por lo que el costo elevado del producto no se le hizo ninguna novedad por la calidad del potaje y la porción ofrecida.

El video, que busca comparar dos tipos de delivery, poniendo en evidencia un platillo económico y uno elevado, tiene una duración de casi veinte minutos y se convirtió en viral casi de inmediato.

Mira también: Premier Pedro Cateriano plantea un crédito estudiantil

Radio Karibeña
Nota Anterior

Hoy se cumplen 28 años del cobarde atentado terrorista en Tarata

Karibeña | Hombre con vih viola a niño
Siguiente Nota

Trujillo: Hombre portador del VIH abusa sexualmente de niño de 9 años

Lo último de ACTUALIDAD