Renato Tapia fue uno de los mejores jugadores del Celta de Vigo en la temporada 2020-21 de LaLiga Santander. Con sus brillantes actuaciones, el peruano se ganó la titularidad en el club español y ya busca repetir el buen año que tuvo.
Es por esa razón que, demostrando máximo compromiso, el volante cortó sus vacaciones para incorporarse ayer a los entrenamientos de pretemporada del equipo gallego en Marbella.
Mira además: ¡Ternura total! Gianluca Lapadula baila junto a su hijita en brazos
Así, el internacional peruano continúa con su recuperación después de sufrir una rotura de grado 1 en el bíceps femoral derecho, informaron los servicios médicos del club gallego.
Esta lesión se produjo el pasado 10 de julio en el encuentro de Perú ante Colombia en partido por el tercer lugar de la Copa América.
El mediocentro, indiscutible para Eduardo Coudet el pasado curso, adelantó su regreso a España para acelerar su puesta a punto y estar a disposición del técnico argentino en el primer partido de LaLiga 2021- 22 contra el Atlético de Madrid.
Tapia se unió el lunes por la tarde al grupo de pretemporada en Marbella, y ayer hizo trabajo de campo para acelerar su recuperación, en una sesión en la que también participó el internacional turco Okay, después de disfrutar de unas semanas de vacaciones tras jugar la Eurocopa.
Mira también: ¡Un sencillo! Gianluca Lapadula y la millonaria suma de dinero que cuesta su ‘compra’ en el fútbol
El objetivo del Celta de Vigo para la temporada 2021/2022 es lograr clasificar a un torneo internacional, algo que no logra desde la campaña 2017, cuando llegó hasta semifinales de la Europa League. Con el ‘Chacho’ Coudet y Renato Tapia hay mucha confianza de lograr el reto.
¡VUELVEN CON SU GENTE👏👀🙌! Bembe Orquesta anuncia su pronto retorno a los escenarios 🤩🥰😍https://t.co/KkPmENuPYh
— La Karibeña (@karibenape) July 21, 2021
COMENTARIOS