//

Tarorista Agatha Lys es de diario Karibeña

Actualizado el 15 febrero, 2017

Se une a la filas de diario Ka­ribeña. Desde este lunes 20 de febrero, Agatha Lys te acompañará a diario con el tarot de cada uno de los signos zodiacales. Así es, la también para­sicóloga te dirá día a día lo que te depara el futuro para ti en tu diario Karibeña.

“Yo he escrito en casi todos los dia­rios y ahora estoy ingresando a diario la Karibeña, donde mi idea no es solo dar una predicción sino también que la gente se conozca a sí misma. El ho­róscopo es una ayuda social, porque la gente comúnmente se levanta y lo primero que hace es consultar cómo les va a ir en el día, ya sea a través de un diario o en la radio, es el soporte emocional”, dijo la también vidente.

Agatha Lys, es reconocida por sus aciertos en las predic­ciones que ha dado y  que se han hecho rea­lidad. “Pocos saben que soy psicóloga y coach motivacional, yo he seguido mis estudios y mis inves­tigaciones y también daré unos artículos donde hablaré sobre el conocimiento, así mismo, artículos de autoayuda, consejería a la mujer. Estoy contenta de estar aquí porque es un diario muy popular y que viene con todas las energías”, agregó nuestra brujita.

Ya sabes, desde este lunes 20 Agatha Lys te dirá lo que te depara el futuro en el amor, el dinero y la salud y todo gracias a tu diario Karibeña.

TE PUEDE INTERESAR

Nota Anterior

'Miss Perú Callao 2017': Sólo una se llevará la corona

Siguiente Nota

Melissa Paredes disfruta su amor con 'Gato' Cuba

Lo último de EDICIÓN IMPRESA