/

Tatiana Astengo apoya a Mayra Couto: “La gente sigue romantizando el hecho de ser madre”

Actriz sale en defensa de su colega y afirmó que existen mujeres que son violentas con sus hijos.

Actualizado el 21 julio, 2020

Luego que se generara revuelo en las redes sociales por las declaraciones de Mayra Couto, quien manifestó tener dudas sobre la maternidad y afirmó que “ser mamá es convertirse en asistente de otro ser humano”, Tatiana Astengo respaldó a la recordad ‘Grace’ de ‘Al fondo hay sitio’ tras las constantes críticas que viene recibiendo por sus comentarios.

El hecho ocurrió cuando la periodista Maribel Toledo-Ocampo indicó que no entiende los ataques que viene recibiendo Mayra por brindar su opinión sobre la maternidad.

“Asistir es dar ayuda, cuidar, atender a alguien. Yo sí asisto a mis hijos. Me gusta hacerlo y me cansa (mucho). Por eso es importante lo primero: querer, para así poder sobrellevarlo. Mayra no sabe si quiere y qué bacán que lo diga. No entiendo el roche”, indicó en Twitter la comunicadora, a lo que Tatiana indicó: “Que la gente sigue romantizando el hecho ser ‘madre’”.

“MADRES VIOLENTAS EXISTEN”

Asimismo, la recordada ‘Reina Pachas’ se solidarizó con una cibernauta que contó que viene recibiendo tratamiento psicológico debido a los daños emocionales que le ocasionó tener una madre violenta.

“Una mujer valiente, una historia que puede darte luz, un ejemplo que puede ayudar. Madres violentas existen, no hablar sobre ello no evitará que suceda, tantas mujeres violentadas por sus parejas, consecuencias de violencia en el ‘hogar’”, indicó Astengo.

Asimismo, la actriz cuestionó la actitud de una mujer que afirmó que no sabría qué sería de su vida sin su hijo.

“Lo tuyo es dependencia. Lo tuyo no es sano, que te sientas nada cuando no está tu hijo no habla de algo bueno”, indicó.

CUESTIONA LA MATERNIDAD

A través de su Instagram, la actriz Mayra Couto opinó acerca del embarazo adolescente y la maternidad en el Perú, y confesó que siente dudas sobre tener un hijo, pues considera que ser madre te convierte en la asistente de otra persona.

Entérate más en: Mayra Couto sobre la maternidad: “Es convertirse en asistente de otro ser humano”

Nota Anterior

Clasificatorias al Mundial Catar 2022 se mudan a Europa por el coronavirus

Siguiente Nota

La ‘Juve’ le gana al Lazio y aumenta su ventaja de ocho puntos

Lo último de ESPECTÁCULOS