//

Tatiana Astengo se burla de Keiko por lanzar su “Escuela Naranja”: “¡Debe estar agotada!

Actualizado el 25 julio, 2020



Luego que la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, anunciara el lanzamiento de su “Escuela Naranja” donde afirmó que busca “gente nueva para volver a sacar adelante nuestro país”, la actriz Tatiana Astengo vaciló a la política.

Además, le recordó la frase que según Yesenia Ponce dijo la hija de Alberto Fujimori: «No me importa si se perjudican 10 mil 100 mil personas, si favorece al Ejecutivo no va».

“Jajaja “No me importa que se perjudiquen 10 mil o 100 mil peruanos…”. Requisitos para participar: ¡pagar!  (transferencia bancaria a mi banco favorito). El cóctel te lo preparas tú en tu casa”, comentó la actriz sobre la iniciativa de la lideresa de Fuerza Popular.

Asimismo, una seguidora de la recordada ‘Reina Pachas’ opinó: “Hay que reconocer que la coyuntura la está ayudando a emprender un nuevo negocio”. Ante ello, la artista respondió: “¡Debe estar agotada!”.

Entérate más en: Keiko Fujimori lanza la “Escuela naranja”: “Buscamos gente nueva para volver a sacar adelante nuestro país”

“NO GRACIAS”.

La actriz Ebelin Ortiz también manifestó su rechazo a la iniciativa de Keiko Fujimori. “Fuerza Popular…? No gracias. (Con el tono de mayonesa hellmans y los choclos)”, tuiteó.

RESPALDÓ A MAYRA COUTO

De otro lado, hace unos días Tatiana apoyó a su colega Mayra Couto, quien fue duramente criticada en las redes sociales por afirmar que “ser mamá es convertirse en asistente de otro ser humano”.

El hecho ocurrió cuando la periodista Maribel Toledo-Ocampo indicó que no entiende los ataques que viene recibiendo Mayra por brindar su opinión sobre la maternidad.

“Asistir es dar ayuda, cuidar, atender a alguien. Yo sí asisto a mis hijos. Me gusta hacerlo y me cansa (mucho). Por eso es importante lo primero: querer, para así poder sobrellevarlo. Mayra no sabe si quiere y qué bacán que lo diga. No entiendo el roche”, indicó en Twitter la comunicadora, a lo que Tatiana indicó: “Que la gente sigue romantizando el hecho ser ‘madre’”.

Entérate más en: Tatiana Astengo apoya a Mayra Couto: “La gente sigue romantizando el hecho de ser madre”

Mira también: Mayra Couto sobre la maternidad: “Es convertirse en asistente de otro ser humano”

Karibeña Dina Paucar llora por Huánuco
Nota Anterior

Dina Paucar rompe en llanto y pide a Martín Vizcarra más atención para Huánuco

radio karibeña - hermanitos huerfanos
Siguiente Nota

COVID-19: Hermanitos quedaron huérfanos en tan solo 2 semanas

Lo último de ESPECTÁCULOS