Tatuaje revela romance entre reo y una oficial: la condenan a prisión

Pese a ser advertida por sus compañeros de guardia, esta mujer terminó flechada de un delincuente.

Radio Karibeña
Actualizado el 21 abril, 2021

¡Cosa de locos! Afirman que para el amor no existen barreras, pero este caso inédito sobrepasó la lógica. Una oficial encargada de vigilar una prisión terminó flechada de un delincuente y terminan sentenciándola.





Scarlett Aldrich, quien tiene 22 años, trabajaba en el área de seguridad cuando comenzó su relación con un recluso condenado por robo a mano armada, en 2019, con el conocido como ‘Jones’, y todo fue descubierto porque la madre y el padrastro de la joven son agentes de la policía.

También puedes ver: Chacalón Jr desata su furia contra Josimar con fuertes insultos y lo señala de ‘cachudo’


Según el fiscal Ayman, quien aseguró que otros reos habían comentado sobre la cercanía entre estos dos, precisó que las conductoras de Scarlett eran “de coqueteo”. Incluso, un compañero de trabajo de Aldrich le advirtió de los peligros de involucrarse con un preso, pero la oficial no prestó atención.

Lo negó

Luego de ser descubierta, la oficial lo negó, pero al revisar la celda de ‘Jones’ descubrieron cartas de amor, una de las cuales tenía una imagen de un tatuaje con el número de su celda y al inspeccionar a Aldrich, se descubrió el mismo dibujo en la parte superior de su muslo izquierdo.

También te puede interesar: Por qué es importante el reforzamiento escolar

Finalmente, la oficial admitió haber “puesto en peligro la seguridad de la prisión”, también cuando le entregó de contrabando un celular con una sin card al recluso.

ADEMÁS:

MIRA TAMBIÉN: Abuelita viaja 6 horas diarias para vender pescado y pagar estudios de su nieto

Nota Anterior

Joven pide cama UCI para su padre tras perder 13 familiares por el virus

Siguiente Nota

Korina dedica tierno mensaje a Mario por aniversario de bodas: “Te soñé y viniste a mí”

Lo último de MUNDO