/

Taxis por aplicativo y delivery sí trabajarán por Navidad y Año Nuevo

Tras la noticia de que los vehículos particulares no podrán movilizarse durante las fiestas, muchos se preocuparon por la situación.

Taxis por aplicativo y delivery sí trabajarán por Navidad y Año Nuevo
Actualizado el 17 diciembre, 2020

Los taxis por aplicativo y los delivery de alimentos o productos sí la harán linda por Navidad y Año Nuevo, así lo informó el ministro de la Producción, José Chicoma.





MIRA TAMBIÉN: Restringen autos privados en Navidad y Año Nuevo

Solo para carros particulares

La medida dictada por el Gobierno para los días 24, 25 y 31 de diciembre, así como para el 1 de enero, solo restringe la circulación de vehículos particulares.


Taxis por aplicativo y delivery sí trabajarán por Navidad y Año Nuevo

MIRA TAMBIÉN: ¡Rico bono! Afíliate HOY a la ‘Cuenta DNI’ si tu documento termina en 6

«Los taxis por aplicativo están autorizados para brindar el servicio de transporte público. Los delivery también están autorizados para realizar este servicio», anotó José Chicoma para un medio local.

En otro momento, Chicoma dijo que se van a desplegar más de 50 mil miembros de las Fuerzas Armadas para que apoyen a la Policía Nacional en las tareas de supervisión de que se cumplan los protocolos en centros comerciales y lugares públicos.

MIRA TAMBIÉN: Padre de menor de 12 años secuestrada: «Amenazaron con violar a mi hijita de 3 añitos»

Ministra afirma noticia

Como se recuerda, ayer 16 de diciembre, Violeta Bermúdez, la nueva presidenta del Consejo de Ministros dio una noticia que sacó de lugar a muchos. Pues una de las medidas tomadas para fiestas de fin de año, es la prohibición del transporte privado.

“Hemos decretado que el 24 de diciembre es un día no laborable compensable, y se restringirá el uso del transporte privado los días 24 y 25 diciembre, así como los días 31 de diciembre y 1 de enero”, dijo.

También te puede interesar:

Nota Anterior

Luciana Fuster vivió tormento para volver al Perú

radio-karibeña-menor-secuestrada
Siguiente Nota

PNP presume que menor de 12 años fingió ser secuestrada por 5 hombres para huir de casa

Lo último de ACTUALIDAD