/

Taxista atropella y mata a mamita que vendía desayunos en Los Olivos

radio karibeña atropello
radio karibeña atropello
Actualizado el 3 julio, 2019

 GIANCARLO ANDÍA

Trabajadora hasta el último momento de su vida. Una madre de cinco hijos murió atropellada cuando vendía desayunos junto a su esposo en Los Olivos. Jenny Mayhua Bolívar no tuvo tiempo de reaccionar cuando el taxi, de placa BZE-693, conducido por Ángel Anaya Durand se despistó en plena avenida Canta Callao y la mató en el acto.

“Ella trabaja desde las 5 de la mañana hasta el mediodía. Vendía desayuno durante más de diez años y  logró educar a sus hijos”, contó Alejandro Bautista, cuñado de la víctima.

SALVAN DE MILAGRO

Jenny ya estaba en su  puesto en el cruce de las avenidas Canta Callao con Marañón, cuando fue impactada por el vehículo de Anaya. “La arrastró más de diez metros. Ella quedó atrapada entre el carro y parte de un sardinel. Murió al instante”, relató el familiar.

Daniel Bautista Jara (49) acompañaba a su pareja. También estaba uno de sus hijos. No pasó nada con ambos, quedaron marcados de por vida al presenciar la desgracia.

DETIENEN A CHOFER

De inmediato, serenos del distrito y agentes de la comisaría de Laura Caller intervinieron al conductor para llevarlo a la dependencia policial para las pruebas del médico legista.

Al cierre de edición, Anaya dio negativo a la prueba de alcoholemia. “Se le pone a disposición de la Unidad de Tránsito que es la especializada en estos casos. Será investigado por el delito de homicidio culposo”, explicó un policía.

EL DATO

El auto no contaría con SOAT. Ello preocupa a los deudos porque no cuentan con dinero para el sepelio.

RADIO KARIBEÑA - PEPERAS
Nota Anterior

SMP: Caen ‘Muñecas peperas’ con dos víctimas en auto

radio karibeña feminicidio
Siguiente Nota

Nada detiene feminicidios en el país, hasta ahora se registran 82 casos

Lo último de EDICIÓN IMPRESA