Un honrado taxista identificado como Juan Carlos Salazar Cornejo se acercó personalmente al hospital de Trujillo para devolver el dinero que olvidó una paciente en su unidad móvil.
También puedes ver: Embarazada muere infectada del virus pero su bebé sobrevive
Una mujer olvidó sus pertenencias en el taxi donde la trasladaron hasta el hospital de Trujillo. Sin esperanzas de encontrar sus objetos de valor, el chofer sorprendió acercándose al personal de seguridad del establecimiento de salud para devolver sus pertenencias.
Fueron 3.000 soles, un celular y documentos que entregó honradamente a la mujer que, seguramente, por descuido y la rapidez con la que bajó del carro, olvidó.
Enseguida, los agentes iniciaron las gestiones para ubicar a la mujer que yacía internada o a sus familiares para entregarle lo referido.
Además te puede interesar: PNP interviene bus interprovincial lleno de venezolanos ilegales
Al lugar llegó Iván Cárdenas, esposo de Carla Sánchez Rosas, quien había sido derivada al centro médico debido a complicaciones en su salud.
El familiar de la internada agradeció al taxista por su acto de honradez. “Felicitar al Sr. Juan Carlos Salazar Cornejo por su proceder honesto, digno de ejemplo para toda nuestra ciudadanía”.
MIRA TAMBIÉN: ¡Pero qué moderno! País asiático realiza pruebas anales para detectar el virus
📍 Durante el aislamiento social obligatorio, los vehículos de transporte público reducirán su aforo 👇https://t.co/l5jTjTKITw
— La Karibeña (@karibenape) January 28, 2021
Mira además: Ministra de Salud: “Las vacunas llegarán en medio de la cuarentena”
COMENTARIOS