/

Taxista y serenos capturan a ‘Manos de seda’ en Los Olivos

Actualizado el 20 febrero, 2021

Un valiente taxista cerró con su vehículo el paso al ladrón conocido como ‘el manos de seda’ después que le robara sus pertenencias a la pasajera de un vehículo de transporte público en Los Olivos.





Con apoyo del serenazgo del distrito se logró reducir al delincuente que fue puesto a disposición de la Policía. Según la agraviada, identificada con las iniciales L.L.E., la tarde del jueves, abordó a una combi para dirigirse a su domicilio.

Mira además: Extranjero arrepentido por iniciar campaña contra peruanos: “Me da miedo salir a la calle”


Cuando se alistaba para bajar de la unidad, se percata de la actitud sospecha del sujeto que se encontraba detrás de ella. Se trataba de Miguel Ángel Matías Rojas de 37 años, alias ‘manos de seda’ que bajó del vehículo con el celular de la víctima para acelerar el paso por la avenida Antúnez de Mayolo.

La pasajera se da cuenta y baja corriendo de la combi para gritar ‘ladrón’ y pedir apoyo a los transeúntes. Es a la altura de la cuadra 10 de Antúnez de Mayolo, que el taxista con su vehículo de placa A4W-482, le cierra el paso al ‘manos de seda’, que como intento desesperado por huir pretendió ingresar como paciente a una clínica de cirugía dental.

El jefe de operaciones del Serenazgo de Los Olivos, que patrullaba con sus serenos como labor preventiva, también llegó al lugar para reducir a Matías Rojas.

Mira también: ¡No aprende! Sujeto sale de prisión y acuchilla a expareja por no querer volver con él

“Ni bien nos reportaron que la señorita pedía apoyo, se desplegó al personal en los alrededores. El apoyo del taxista fue clave para dejar sin escapatoria al ladrón”, contó un vocero municipal. Miguel Ángel Matías fue puesto a disposición de la comisaría de Sol de Oro para las diligencias de ley.

el dato

En la dependencia policial fue reconocido plenamente por la víctima que lo denunció por el delito de Hurto. Al lugar también llegó el taxista para dar su manifestación.

Nota Anterior

Chamo mató a trabajador de grifo por 200 soles en Villa María del Triunfo

Karibeña - muertes de médicos y embarazadas
Siguiente Nota

Perú está en el 3° lugar de muertes de trabajadores de salud y embarazadas por el virus

Lo último de EDICIÓN IMPRESA