/

TC desmiente supuesta sentencia sobre el pedido de vacancia

A través de un comunicado en redes sociales, TC se encargó de aclarar la validez de un documento que viene en circulación,

Radio Karibeña- TC desmiente supuesta sentencia sobre el pedido de vacancia
Actualizado el 17 noviembre, 2020

En medio de la crisis política y luego del cambio de fecha para la deliberación de la demanda competencial sobre vacancia presidencial, TC desmiente documento.





En redes sociales, diversos documentos salen a la luz y esta vez se encuentra circulando un documento de un supuesto fallo del Tribunal Constitucional sobre el mencionado caso.

Frente a ello, el órgano supremo supremo dejó un comunicado a través de su cuenta oficial de Instagram en el que desmiente el documento.

No te lo pierdas: Francisco Sagasti juramentará HOY como presidente de la República

«Advertimos que viene circulando una supuesta sentencia del TC referida al caso de la vacancia presidencial por permanente incapacidad moral, cuyo contenido es falso. Recordamos que toda información del TC es difundida a través de nuestra página web y cuentas en redes sociales», explican.

Junto a ello se muestra el documento falso en el que ‘se declara fundada la demanda competencial interpuesta por Martín Vizcarra’, la misma que ‘declara inconstitucional la declaratoria de vacancia presidencial’.

Puedes leer: Ministerio de Salud presenta lista de personas hospitalizadas por marcha

Madre de joven que recibió perdigón en la columna dice que su hijo no volvería a caminar
Nota Anterior

Madre de joven impactado por perdigón en la columna dice que su hijo no volvería a caminar

Radio Karibeña- ¡Hoy juega la selección peruana ante Argentina!
Siguiente Nota

¡Hoy juega la selección peruana ante Argentina!

Lo último de ACTUALIDAD