/

“Te amamos con todo nuestro corazón”, el emotivo mensaje de Gino para Jazmín

El ex de la 'Chinita' Pinedo le dedico tierno mensaje a la madre de su hija en el programa de Reinas del Show

Actualizado el 29 agosto, 2021

La ex conductora de Esto Es Guerra, Jazmin Pinedo, sorprendió en la pista de “Reinas del Show” al ritmo de ‘Pégate’ de Ricky Martin al lado de su ex pareja, Gino Assereto y Jota Benz, pareja de Angie Arizaga.





El chico reality de ‘Esto es Guerra’ expresó toda su admiración por la exconductora y alabó su esfuerzo en la pista del reality de baile.

“Yo aplaudo a la ‘China’ porque si hay algo que ha pasado en todo este tiempo que ha estado acá es que la ‘China’ no ha podido a estar con su hija. La ‘China’ es despertarse, estar con su hija, desayunar con ella, almorzar con ella, cenar con ella y yo soy consciente de todo el esfuerzo que está haciendo”, señaló Assereto en el programa conducido por la “Señito”, Gisela Valcárcel.

“Quería aplaudirte porque sé que no te gusta el deporte… Tu hija te está mirando ahorita muy orgullosa comiendo canchita y te amamos con todo nuestro corazón”, añadió.

Luego de esas palabras, Jazmin Pinedo se mostró visiblemente emocionada por el apoyo del padre de su hija y de su hermano, Jota Benz.
“Nosotros somos una familia y lo vamos a seguir siendo siempre”, confesó la popular “Chinita”.

“¡No me interesa!”: Jazmín Pinedo opina sobre la renuncia de Allison Pastor a ‘Reinas’

Luego de la sorpresiva renuncia de Allison Pastor a ‘Reinas del show’ por disconformidad con la producción, Jazmín Pinedo se dio espacio para comentar sobre el caso y dejó sorprendidos a más de uno con su respuesta.

Al término de la gala, la popular ‘Chinita’ prefirió no opinar al respecto pues las cosas aún estaban calientes. “Yo de eso no voy a opinar, si tuviera que preguntarle algo sería a ella. Yo no me meto en problemas ajenos, no me interesa. Tengo bastante con los míos y con mi medio millón”, dijo la exconductora de espectáculos.

Mira también: Erick Elera le responde a Gisela Valcárcel: “No nos prestamos para esas cosas”

“Me parece que tienen que hablar con los involucrados y yo no tengo nada que ver, la verdad. Quiero centrarme en mí”, agregó.

Sin embargo, sobre Leslie Moscoso y su regreso a ‘Reinas del show’ sí decidió hablar y dijo estar feliz por ella. “Me encanta, yo creo que Leslie tenía muchas ganas. Todas nos esforzamos para estar aquí. La copa se la va merecer quien tenga que merecerla”, continuó.

Radio Karibeña
Nota Anterior

“Un saludito a Elver Galarga”: Usuarios trolean a Gisela en plena transmisión en vivo

Siguiente Nota

Gisela Valcárcel afirma que le envió un mensaje a Allison Pastor pero ella no le respondió

Lo último de ESPECTÁCULOS