//

‘Te descubrieron por ser hijo de dos cantantes pitucos’, le dicen a Gian Marco en Twitter

En redes sociales, Gian Marco respondió a lo que le escribían sus seguidores, sin embargo este comentario llamó la atención,

Karibeña - gian marco en Tuiter
Actualizado el 25 noviembre, 2020

Durante los últimos días, el cantante peruano Gian Marco se ha mostrado muy activo en las redes sociales, sobre todo en Twitter, lugar donde no ha dejado de responder.





Mira también: Alejandra Baigorria asegura que tiene buena relación con la hija de Said

Es así que, esta vez, una usuaria le escribió un comentario luego de que promocionara su concierto en medio de la crisis, esta vez política, que vive en Perú.


Frente a ello, la usuaria le dijo que él se encontraba en una ‘posición privilegiada’, por lo que no tuvo reparos en contestar diciendo ‘Qué es ser privilegiado?’.

No te lo pierdas: Aseguran que Rosángela Espinoza le está ‘echando maicito’ a Austin

Tras ello, explicó que trabajó desde los 16 años, y que se había hecho desde muy abajo incluso se animó a decir que ayudaba anónimamente, pero las respuestas continuaron.

Luego de este tuit del cantante, otra cibernauta le escribió un mensaje irónico diciendo: ‘Perdón Gian Marco, a veces nos olvidamos que a ti te descubrieron musicalmente cantando en un micro y no por ser hijo de dos cantantes pitucos de la nueva ola’.

Te puede interesar: Tilsa Lozano sobre Jackson Mora: “A mí me gustan los feos”

Nota Anterior

Champions League: Barcelona golea 4-0 al Dynamo Kiev

Karibeña - AFP cobro
Siguiente Nota

AFP: ¿Cuándo comenzará el pago del los S/ 17 200?

Lo último de ACTUALIDAD